Narra Rubius
Ya me había puesto esa bola y las bragas, lo único bueno de todo esto, es que la bolita no molesta y literalmente ya me acostumbre a las bragas, pero se lo que hace esto y la verdad no quiero salir de aquí, no sabiendo que mi Daddy en cualquier momento lo activa...
-Rubius!, ya hemos llegado con los dulces! -escuche a Lolito gritar, pero no respondí, tal vez no sepa que estoy acá
-rata no escuchas que te llaman -se oían unos golpecitos en la puerta, y la voz de Willy
-si, si ya voy...-me paré, abrí la puerta y sali a la sala.
-casi que no llegas, hemos preparado una película, estaremos todos juntos acá en la sala, y como sabemos que no te sientes bien por lo de tu papa, hemos decidido que estarás de primeras para que veas la película bien -dijo Kristina apenas llegue, y lo único que pude hacer fue sonreír un poco y sentarme delante de todos
~si nuestro Daddy llega a activar este juguetito absolutamente todos nos veran...
~si ya lo se, pero no puedo hacer nada, solo rezar para que no lo active...
-y bien calvo, comedia, terror, o romance? -dijo Auron mientras elegía una película
-terror esta bien -él puso la película y todos se acomodaron.
Al final Willy y Kristina estaban en él sofá, Mangel en un estremo, Alex en la mitad y Auron estaba en él otro estremo, todos sentados en él suelo recostados contra él sofá, Lolito tenia la cabeza en él regazo de Mangel, yo estaba acostado sobre Auron, y Alex era él que tenia él balde con las gomitas...
Estábamos a mitad de película, y yo ya había pegado varios gritos, pero Auron me daba mimos en la cabeza y Alex me daba gomitas así que se me pasaba, estabamos en una parte que Dios, cogí una gomita y la fui acercando a mi boca, pero de un momento a otro algo empieza a vibrar.
Al principio pensé que era mi celular, pero este estaba en la habitación de mi Daddy, y literalmente las únicas personas que me llaman están a mi lado, rápidamente me di cuenta que mi Daddy lo había activado, ya que empecé a sentir un gran cosquilleo en mi abdomen, y un calor...
-calvo estas bien?, estas temblando -me preguntó Auron mientras ponía una mano en mi hombro
-ehhh...si, solo iré al baño...a lavarme la cara...-me pare lo más rápido posible y literalmente empecé a subir las escaleras.
-rata, sabes que aquí hay un baño, porque no entras a este? -dijo Willy, mientras todos me estaban mirando.
~me cago en ti rata hebrea!...
-ehh...si...ya vengo ustedes sigan...-corrí al baño y me encerré.
Me senté en la tasa del baño, y rápidamente cogí una toalla poniéndola en mi boca, tal vez así callé unos gemidos, no aguanté mucho y empecé a quitarme la ropa, hacia demasiado calor como para estar con chaqueta y jean...
Después de unos minutos ya me había venido, y unos segundos después sentí que ese juguete dejaba de vibrar, me limpie, me acomode la ropa, y me pare, mis piernas temblaban un poco, por lo que me eche agua en la cara y salí, todos estaban concentrados en la película, así que regrese al frente y me volvi a recostar sobre Auron
-calvo ya te sientes mejor? -preguntó y yo de inmediato asentí, él sonrió un poco y seguimos viendo la película, por lo menos nadie me escuchó...
(1 mes y 17 días después...)
Narra Vegetta
23 de diciembre, y aún no sabia que regalarle a mi Ozito mañana, lo único bueno es que la construcción ya va por la mitad...
-Samuel! -deje de martillar, me seque un poco el sudor y volteé a ver quien me llamaba
-Señor Pere Roquet -dije mientras él se acercaba
-vamos Samuel, solo dime Pere, veo que esto esta quedando genial, así que he decidido que te tomes un descanso, tomate desde él 24 hasta él 31 de diciembre -dijo con una sonrisa, la cual también se reflejo en mi rostro al decir esas palabras
-sera que puedo traer a alguien? -pregunte ilusionado
-haz lo que quieras, es tu descanso, gozalo de Luque!, nos vemos -yo sonreí y me despedí de él
-Pepe hazme él favor y terminas él suelo, ya después tomate un descanso y regresas él 1 de enero, comentale a todos -dije y de inmediato salí a mi hotel...
Apenas llegue abrí google y encargue dos boletos de avión, mi Ozito vendrá a Andorra. Y listo, ya estaba encargado, pero no iba a dejar que se viniera solo, ni loco!.
Willy quiero que él 25 te vengas con Ruben para Andorra, ya estan los boletos, imprimelos y los empacas, para que mañana mi Ozito abrá él regalo y se sorprenda
Willy😎
Vegetta, yo imprimo los boletos y los empaco a tu nombre, aunque lo siento pero yo no pienso ir a Andorra, no pienso dejar a mi esposa.Te entiendo pero él no se puede ir solo, y tu mismo sabes por que, no quiero que le pase nada
Willy😎
Si lo se, yo tampoco quiero que le pase nada a esa rata, sabes que, yo lo acompaño al aeropuerto, y le diré a Amidala que se vaya con élEsta bien, confiare en ti, haz ahora lo que te digo, ya no puedo esperar por verlo.
(Al día siguiente, 11:55...)
Narra Rubius
Estabamos todos reunidos en mi casa, había un gran árbol, y debajo de este había muchos regalos, aquí se encontraba Willy, Kristina, Mami Luzu, Fargan, Alex, Auron, Lolito y Mangel, todos estábamos esperando a que fueran las doce para abrir los regalos...
-bien, ya los pueden abrir -dijo Luzu dejando de ver él reloj, cuatro cajas de regalo eran mios, así que las cogí, y todos hicieron lo mismo.
Pero aún quedaba una caja, esta era de color verde con morado, yo me acerque un poco curioso y me di cuenta que era de mi Daddy para mi, sin poder evitarlo abrace esa caja con fuerza, mientras se me escapaba un pequeño grito.
Me senté al lado del árbol y empecé a abrir la caja, al lograrlo me di cuenta que eran dos papeles, yo los saque y los mire un poco confundido, pero en una parte de estos decía algo de un viaje a...Andorra?!
-lo se rata, hoy por la tarde te iras a Andorra, Vegetta quiere que pases con él la navidad -al instante que lo dijo no pude contener unas lágrimas.
Corrí donde él estaba y lo abracé, esta era la mejor noticia, vería a mi Daddy!
-rata acá no, todos nos están mirando -dijo en un susurro, y para molestarlo lo abracé más fuerte...
-amargado...-dije separándome del abrazo y secándome dos lagrimitas
-amargado seras tu! -dijo mientras me tomaba por la cintura y me cargaba, empezando a caminar a la habitación de mi Daddy...
-es mejor que duermas, más tarde te levantaré para que empaques tus cosas -dijo mientras me sacudía mi cabello
-mucho amor rata -dije en broma mientras me acomodaba en la cama
-como sea -se río y salio de mi habitación.
Yo me quede mirando al techo con una sonrisa, en un par de horas veré a mi Daddy, lo podre abrazar, y besar, por fin podría estar con él...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanficRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...