Pov _____:
—¿donde estoy? —siento que estoy flotando.
—despertaste —esa voz....
—¿Yuna? —la busco y esta delante mio —¿que sucedió? ¿por qué Hana me atacó? —quiero llorar, me siento traicionada, ¿tu también te sientes de esta forma Gaara?
—aun no lo entiendes ¿verdad? —sonríe y me causa un poco de miedo
—¿de que hablas? —por alguna razón, mi cuerpo ya no se mueve.
—Hana no es tu hermana... —sujeta mi rostro con brusquedad y se acerca —es la mía.
¿Yuna y Hana son hermanas?, debe estar mintiendo ¡eso es prácticamente imposible!
—eso no es cierto, ¡tu no existes! —grite alterada, Yuna solo empieza a reír.
—claro que existo, de hecho, estoy mas viva que tu —empieza a dar vueltas al rededor de mi y yo sigo sin poder moverme.
—¿¡de que rayos hablas!?, ¡tu solo eres parte de mi trastorno! —grito enfurecida.
—¿enserio te Creíste ese cuento del trastorno de personalidad múltiple? —la miro sorprendida —eso no es mas que una vil mentira, tu estúpida madre cometió un error al intentar "salvarte"
—¿conoces a mi madre?, tu..... ¿recuerdas absolutamente todo? —no puedo creerlo, ella sabe lo que sucedió —¿por que nunca me lo dijiste? —la miro con el ceño fruncido —si me hubieras contado todo ¡hubiéramos ido a buscar a Hana antes!
—ella necesitaba tiempo, tenia que prepararse —una enorme sonrisa adorno su rostro
—¿tiempo para que?
— para regresar todo a la normalidad.
La miro confundida, no entiendo nada, un fuerte dolor recorre todo mi cuerpo, desde los pies a la cabeza, duele ¡me duele!.
Intento gritar, pero es imposible, no puedo hablar, ¿que esta sucediendo?
—mi querida hermana solo esta ayudandome a recuperar lo que me pertenece.... —me mira divertida, mientras yo le suplico con la mirada que me ayude —....mi cuerpo.
—¿t-tu cuerpo? —¡no entiendo nada!
************
Hola!!Seguro habran notado q me demore meses en publicar, la razon es q me robaron el cwlular 😢, lo bueno es q la semana pasada mk hermano me volvio a regalar otro cel 😁, de ahora en adelante los capitulos seran publicados a las 1am (peru), ya que a esa hora el internet funciona bien, a menos que encuentre una conexion wi-fi antes de esa hora.
Bueno, espero les este gustando lo q escribo, si tienen alguna duda solo preguntenme por privado y al final de cada cap les daré las respuestas.
Por favor no lo hagan en los comentarios xq a veces no me llegan todas las notificaciones de lo q comentan.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)
Fanfiction--¿Cual es tu nombre pequeña? --Yo...... no lo recuerdo, lo siento : : : : : --Te quedaras en mi casa. --¿Que? --este hombre..... ¿es un pedofilo acaso? --No vas a estar sola, tengo tres hijos en casa. ¿Como quieres que te llamemos? --Dara, me llam...