Capitulo 1

90 6 5
                                    

Bueno empezaré con lo principal.

Mi nombre es Jessica Rachel y tengo 16 años, no soy muy alta me consideraría una estatura medio normal. No soy la mas bonita, ni la mas popular y mucho menos la mas suertuda. No tengo el maquillaje que muchas tienen... No tengo nada. Mi padre dejo a mi madre cuando tenia 7 años y se llevo todo nuestro dinero. Todo. Mi madre moría de hambre para darme la comida que podía alcanzar con el dinero que conseguía. Lamentablemente la corrieron de los 3 trabajos que tenia para poder rentar un apartamento o comprar comida. Dormir en un auto no es lo mas comodo. Lo perdió todo, incluyéndome. Ella murió. Viví en un orfanato con muchos niños como yo. Pensaba que al fin tenia algo por que vivir, iba a la escuela con mi nueva mejor amiga, Anna. Tiempo después ella se suicido por tantas burlas que le hacian. Después siguieron conmigo, me enserraban en el closet del conserje y me golpiaban. Me cargaban entre todos y me tiraban al basurero. A la edad de 9, escapé. Pensaba que los problemas se irian pero en realidad los empeore.

Después una pareja me encontró alado de un basurero, hambrienta, débil y herida. Me llevaron a su casa, parecían muy buenos... Hasta que una noche escuche un arma disparar. El esposo le había disparado a la esposa. Me encerró en un cuarto sin ventanas por...2 años...me daba de comer muy poco. Yo ya tenia 11 y un día llego la policía y lo arrestaron. La policía me volvió a llevar al orfanato. Era lo único que me quedaba. Aunque las burlas eran peores. Trataba de enfocarme en las clases por el tiempo que perdi. Pero los que se burlaban de mi me aventaban cosas y cuando el profesor no estaba me patiaban....

A mis 14 años me volvieron a adoptar. Tenia miedo, miedo a que me volviera a pasar lo mismo. Pensé que volvería a ser igual.

Bueno ya me dentendre con mi pasado. Ahora vivo con mi madre (adoptiva) de 67 años. La odio. Nunca esta en casa. Cuando esta soy su sirvienta. Aveces me golpea cuando esta en casa. Somos muy pobres, no tengo papá, mucho menos amigos. No tengo buena vida. Cuando estoy en la escuela también se burlan de mi no como en el orfanato pero si se burlan muy feo. Como en la biblioteca enfocada en un libro. Amo los libros. La bibliotecaria es la única que me entiende, ella es la orientadora. Todos los martes nos sentamos en una mesa para hablar de mis problemas. ¡Es como una madre para mi!

Mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora