Al llegar a su habitación la castaña sentía aquel mal estar de nuevo, se repetía una y otra vez para ella misma que no tenía por qué sentirse celosa, era más que obvio que él nunca la miraría, en otro momento hubiera estado feliz de que fuera él quien se acercara, pero la inseguridad que la abordaba se lo impedía.
Sabía que estaba mal sentirse así, después de todo, Jirou es su amiga, y debería apoyar su relación con Bakugou...aunque esto le costara salud física y emocional.
La puerta de su habitación se abrió, su amiga de tez rosa se adentró en la habitación congran escándalo y se sentó frente a ella.
-bien Ochako, deja de huir, que te está pasando?
Antes de pronunciar cualquier palabra, la castaña no pudo evitar romper en llanto, se sentía tan confundida, terminó contándole todo a Mina, sus inseguridades y celos repentinos.
.
.
.
En la mañana no sentía ánimo alguno de asistir a clases, desde que llegó pudo sentir la mirada del rubio sobre ella, la hacía sentir vulnerable, casi como si hubiera ido sin falda a la escuela. La mirada persistente no cesaba, ella ponía todas sus fuerzas en no devolverla, reía con euforia en los recesos para no mostrar su malestar, y finalmente la hora del almuerzo llegó, pudo notar como el rubio se acercaba a ella, probablemente con la intención de arrastrarla una vez mas.
Tomó rápidamente los brazos de Deku e Iida y se los llevó, Katsuki se sintió entonce, frustrado.
Ella realmente estaba pasando de él.
Se acercó entonces a la perra piel de chicle, no entendía a las mujeres, y ella era lo más parecido que tenía para preguntar.
-oi, ojos raros!
-ah? Que quieres?
-qué le pasa a la cara redonda?
-eres un patán, obviamente se siente insegura
-demonios! Puedes ser más directa?!- esto lo cabreaba de sobremanera
-ella cree que tienes algo con Jirou!
-QUÉ?!
-y ahora se siente insegura porque cree que ella es mas bella y adecuada para ti
-QUÉ?!
-puedes dejar de repetir eso torpe?!
Bakugou quedó pasmado después de lo que dijo la ojos raros, él? Con la orejas raras? Iugh. Esa perra nunca le patearía el trasero como Uraraka.
Ya en su dormitorio el joven seguía ensimismado
¿Qué se suponía que hiciera ahora? La cara redonda lo ignoraba...
De pronto se planteó, no era esto lo que quería? Que no lo obligaran a encadenarse a una persona de por vida? El podría seguir con su camino sin problemas, ya nada se interpondría entre él y el éxito. Pero...le bastaría solo el éxito hasta el resto de sus días?
Estaba enfadado, antes no tenía que preocuparse por esas cosas, maldito el día en que la cara redonda decidió aparecer. Abrumado, tomó sus cosas y se dirigía a entrenar, cuando su vista se posó en la cabellera castaña que conocía bien, y el cabello de brócoli a su lado.
-finalmente Midoriya se atrevió a pedirle una cita a Uraraka!-celebraba Kaminari viendo la misma escena
-ese maldito me la ganó!-hablaba con arrogancia Mineta, que hijo de puta mas desagradable.
Fue fácil ignorar lo que hayan dicho después de eso, pues el dolor punzante de su pecho no lo dejaba en paz, el enojo manejaba su mente, si ella tenía a alguien más lo dejaría tranquilo, no lo volvería a molestar con su porquería de amistad, no tendría que volver a escuchar su voz chillona, ni su estúpida risa.
Si, así era mejor.
.
.
.
-gracias por el helado Deku-kun, realmente necesitaba algo dulce-sonrió agradecida.
-no es nada, me alegro de poder ayudarte
Deku era tan amable, ella le contó todo, y él inmediatamente la ayudó a sentirse mejor, se sentía bien hablar con él, era comprensivo y le alivió conversar tranquilamente.
¿Porqué no podía ser él? Era tan considerado y agradable, si las cosas hubieran sido distintas habría querido una oportunidad con él. Ya estaba atardeciendo e iban llegando de vuelta a los dormitorios.
-quién lo diría, ya me siento mucho mejor- le dijo con una sonrisa sincera
-eso es bueno, sólo recuerda hablar con kacchan, seguro que pase lo que pase podrás actuar en base a certezas y no a suposiciones.
-lo haré, gracias deku-kun- lo abrazó y este devolvió el gesto
Desde el interior, el rubio observaba la escena con repudio, como un idiota entrenó menos de lo habitual para esperar el regreso de la chica, pero se topaba con esta mierda.
.
.
.
La castaña subió a su piso por el ascensor después de despedirse de su amigo, grande fue su sorpresa al ver a Bakugou recargado en la pared a un lado de su puerta, el ambiente se volvió tenso, no pensó que tendría que verlo tan pronto, no se sentía lista para enfrentar lo que él tuviera que decir, sin embago, él ya la había visto, tuvo que armarse de valor y retomar su paso
-vaya, no te ves nada enferma-dijo el rubio con voz monótona
-si...ya me siento mejor-intentaba abrir la puerta, pero el brazo del mas alto se interpuso
-ya veo, el inútil de deku es una gran medicina-mencionó con cierto sarcásmo, la castaña giró los ojos y se dispuso a entrar a su dormitorio-y yo que venía a aclarar las cosas
-creo que no hay nada que aclarar, lamento haberte molestado, no me interpondré más.
Esto enfureció al rubio, la tomó por los hombros y la hizo retroceder, para cerrar la puerta.
-de qué mierda estás hablando?
-de ti y de...Jirou-su voz se quebró sin quererlo, rayos, realmente no estaba lista
-eres una tonta Uraraka
-por qué me dices eso? Estoy tratando de ser amable y dejarte en paz! No era eso lo que querías?!
-eso te encantaría verdad? Para irte con el puto nerd de mierda no?!
-y eso a ti qué te importa cuando miras a otra chica!?
-MALDITA SEA! No voy a mirar a otras idiotas cuando se supone que soy tuyo!
El silencio se prolongó, y Katsuki se sintió el más idiota del mundo
-espera...qué dijiste?
-LO QUE ESCUCHASTE-estaba brutalmente avergonzado pero no daría vuelta atrás a estas alturas- eres una completa tonta si crees que ella es mejor que tú!
-pe-pero-seguía sin creerlo!- tú...dijiste que no querías intentarlo...
-eso era antes tonta, y ya duérmete, tu cara está fea.
Dicho esto se retiró, tratando inhumanamente de controlar la vergüenza.
La castaña no podía creerlo
Él...la había aceptado?
yupiiii <3 2 capitulos en 1 noche <3 gracias por su paciencia <3
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Omegaverse
RomanceKatsuki, un hombre de presencia fuerte, rudo y muy tosco, un alfa por donde se le mirara...todo cambiará cuando su examen médico revele lo contrario . Ahora qué pasará? Nunca había logrado establecer una conexión con alguien, y de pronto quiere ent...