Comienza a hablar entre lágrimas de hipocresía, no quería oírla solo quería que se callara.-Estábamos juntos, nosotros llevábamos una relación a escondidas-niego con la cabeza- es verdad Liara, nosotros...-la intercepto envilecida en ira.
-Solo... cállate-Era demasiado-no voy a permitir que hables así de el-le advierto.
-Lo siento Liara, pero debes saber que no era el novio modelo a quien tanto amabas- contraataca y apretó los dientes- Drew llevaba engañándote por meses y nunca te diste cuenta.
Niego limpiando las lágrimas que bañaban mis mejillas. Aun notando el estado en el que estaba continuo diciendo:
- Me encantaría decirte que me arrepiento de haberme involucrado con tu novio, pero mentiría, por que al igual que tu yo estaba perdidamente enamorada de el.
La seguridad con la que lo decía me hería aun mas por eso quise contratacar con lo siguiente:
-El seria incapaz de amarte- suelto con la voz y el corazón herido.
Su mirada con rastros de tristeza.
-En eso tienes razón, durante todo el tiempo que te engañaba el jamás pudo amarme como lo hizo contigo, lo de nosotros era algo carnal, sexo hasta que me enamore como una idiota, creí que seria correspondida- admite resentida-pero ahí estabas tu, la chica retraída e inocente que ponía su mundo de cabeza- suelta una risa desabrida- siempre me pareció un cliché barato, el chico guapo y popular con la chica tímida.
-Tal vez provocaste todo por celos-cuestione.
-Claro que estaba celosa-Acepta- yo quería todo de el, no solo algo físico sino también su afecto, pero debes creerme cuando te digo que seria incapaz de atentar contra alguien, sobre todo si se trataba de el.
De la nada se me vino a la cabeza, Atalia ¿ ella sabría de todo esto?
-¿Ella sabia de Drew y tu?-pregunto con temor de la respuesta.
La veo bajar la mirada y asentir, eso se sintió como si me enterraran un doble puñal en la espalda.
-Nos descubrió una vez, amenazo a Drew con que terminara lo que teníamos o te contaría todo, entonces el no dudo en dejarme antes de que lo supieras. No me aleje del grupo para que no fuera sospechoso y Atalia coincidió con eso...-Continua explicando pero el dolor es tan fuerte y procesar todo esto era demasiado.
-¿Qué planeas con decirme todo esto?-indago en ese azul oscuro de su mirada.
Su barbilla tiembla. Pasa su mano por el vidrio tras soltar aire.
-Que me creas cuando te digo que yo seria incapaz de hacerle algún daño- limpia sus lágrimas derramadas- puedes enjuiciarme por ser mala amiga pero no por asesina, porque soy tan victima como tu o los demás.
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS
Mystery / ThrillerSi vives en un pueblo tan siniestro como Croatoan Ville, lo mas sensato es evadir lo que sucede a tu alrededor o al menos eso fue lo que pensó Liara Woods al ver que las Cifras de las desaparecidas aumentaba en los últimos tres años. Sin embargo e...