Por falta de ideas.
.
.
.(Lee hasta al final o directamente desliza, quiero que lo leas)
Nah, no es cierto. Hasta tengo el último capítulo escrito.
Sí, encontré mi cuaderno.
Tengo las ideas centrales de cada cap pero le falta el relleno.
I know, suena mal pero así es.
La escena de baile en la cocina entre Ben y Thali lo hice una noche antes de publicar el capítulo.
(Anexo foto para que no se me aburran)
La canción fue porque me gustaba mucho en ese momento (aún me gusta, pero no como antes), además de que también era el favorito de una de mis mejores amigas.
Por que, de hecho, ella fue la inspiración para crear a Thali. No tenía la intención de añadir a una mejor amiga para Fer.
Pero después de pensarlo, imaginé a Fer a punto de explotar con sus pensamientos porque no tendría a nadie a quién contarle todo cuando las cosas se salgan de control (como verán en próximos capítulos).
Cosas que no le podría decir a Joe, a Lucy o incluso a su madre.
Ahí es cuando entra su mejor amiga, nada alejado a la realidad.
En fin, estoy divagando.
Cómo me gustaría que se pudiesen hacer encuestas por aquí, tipo Twitter o Youtube.
Y otra vez.
Si me desvío, regrésenme please.
Como sea, sé que quieren el final o al menos ver algo interesante.
Así que lo haré más real.
O lo intentaré.
Tengo una idea para un capítulo, y necesito su ayuda. No, no es spoiler porque tiene que ver con un capítulo que previamente publiqué.
Todo está fríamente calculado.
1. THE ONE WITH THE KISS (i think, jsjs)
Todo el maldito mundo se entera de que Joe y Fer están saliendo o tienen algo porque los vieron en el Y. Stadium.
Y obviamente las fans de Joe no son ciegas (claro que no), aquí es donde entran ustedes.
Pienso que todo esto de descubrir quién es, si Joe estuviese saliendo con alguien, sería por Twitter o Instagram.
¿Me equivoco?
Me gustaría que comentaran sus nombres de Twitter o Instagram.
El cap constará de hilos o comentarios de ig, pero con sus nombres.
Nsp, yo escribiré todo, sólo me gustaría saber sus nombres. That's all.
Espero me hayan entendido, no tengo imaginación para crear mil cuentas jaja.
Bueno, gracias por haber leído hasta acá.
love you 🙋❤
P.D.: También los seguiré ;) es lo menos que puedo hacer.
P.D.2: Oficialmente es 21 de Octubre con 19 minutos y yo así aquí.
Adiós 💙💜❤
ESTÁS LEYENDO
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]
Fiksi PenggemarAños ilusionada, cinco bastaron para olvidarlo. Sólo era una tonta ilusión de un chico de Hollywood. ¿Acaso podría regresar ese sentimiento? Fer aún no lo sabía, sería un año complicado. Situada 9 años después de BoRhap. - #9 en Fer (07/09) - #10 en...