Narra(tn)
Me desperté , por la culpa de alguien que se movía mucho , esperen alguien que se mueve ?, me di vuelta y hay estaba Zayn durmiendo tan tranquilo , abrazando mi cintura , empecé a estudiar su rostro , segas hermosas , nariz perfecta , labios gruesos y una barba que estaba por crecer * Dios parecía un ángel durmiendo*. Reacciona niña , veo como va abriendo sus ojos de color miel .
Zayn- Te gusta lo que ves , lindura- dijo estirandoce
(tn)- Que haces aquí ?-pregunte
Zayn- Me quede dormido - dijo mirándome
(tn)-Okey ya te puedes ir me tengo que ir a bañar , hoy tendremos que ir a buscar comida y sobrevivientes - dije levantándome , * uhi mala idea estaba yo en bragas * y el me miraba como si fuera su comida favorita . salí corriendo iba agarra la manija , pero me agarro de la cintura y me tiro a la cama , comenzó a hacerme cosquillas , reía a carcajadas , que creo que todos se dieron cuenta , por que estaban los chicos en la puerta de la habitación mirando la escena con el seño fruncido . me levante pero otra ves estaba enfrente de cinco Hombres en bragas * Perfecto*.
(tn)- hey dense vuelta , todos - dije con el ceño fruncido , todos me hicieron caso y se dieron vuelta , busque un short , me lo puse , y agarre ropa para cambiarme después de bañarme .
(TN)- Okey listo, buenos días chicos - dije
todos- Buenos días Lindura- dijeron todos al mismo tiempo , a lo que me rei y me roburize .
pase por a lado de ellos para ir al baño , me bañe me cambie( EL LINK ESTA EN LOS COMENTARIOS) baje para desayunar estaban solo Api y Lux .
(tn)- buenos días api y hola baby lux - dije dándole un beso en la mejilla a cada una .
(tn)- Y los demás ?-dije
Api-Se fueron a buscar comida - dijo tranquila
(tn)- Malditos no me avisaron a que hora se fueron -pregunte hecha una furia
Api-hace treinta minutos , en una llegan me dijeron- dijo me tranquilice y me fui a desayunar .
Ya han pasado dos horas y todavía no llegan , okey me decidí voy a ir a buscarlos.
(tn)-se llevaron la camioneta?- pregunte a lo que ella negó con la cabeza
api- fueron a pie por que , Louis quería caminar , por que Niall le dijo que estaba gordo- reí un poco .
(Tn)- api necesito que cuides la casa , tengo que ir buscarlos, hace dos horas que ya tendrían que estar aquí-ella asintió y cargo su arma , yo fui a buscar las mías , pero hoy llevaría cuatro dos me las pondré en el cinturón y dos trende a mano , guarde mi mi navaja , salí fui a buscar la camioneta , me subí al asiento de piloto y fui directo por la carretera me estaciono cerca del supermercado ,baje de la camioneta guarde las llaves en mi escote por si acaso .
Al entrar no había ningún Caminante se escucho un grito de Louis - y de una mujer que le decía que se calle , Maldición en que se metieron estos idiotas , camine sigilosamente , hasta donde escuche el grito , y hay había tres mujeres , atando a los chicos .
Louis - Suéltenos , perras - dijo , pero recibió una bofetada de una rubia
rubia-cállate , y no te vuelvo a repetir idiota , katt ata bien al rubio y deja de manosearlo , desesperada- dijo mientras se levantaba
katt-Es que esta muy bueno,Betty-dijo mientras le tocaba la entrepierna a niall el,pobre solo miraba para el otro lado .
Morocha- Este también - dijo acercandoce Zayn , que puta dije .
Betty-Ya , ya chicas déjenlos , mary sácales las armas -
Mary- Ni se imaginan que les va a pasar después - dijo mientras le daba un leguetazo a mi zayn , digo a Zayn .
Zayn-Aléjate- dijo empujándola .Mary estaba muy enojada le iba a disparar.
Gracias por leerla me hace muy feliz , los quiero mucho :)
VOTEN & COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Back for you (Zayn Malik & Tu)(Apocalipsis Zombie)
FanfictionSinopsis Esta es una Historia , que nos solo relata otra simple Historia de Amor , sino que te cuenta como se vive y se mata para vivir un día mas . No solo hay amor , sino que Peleas, Muertes y Lagrimas . Pero Lo ninguno de los dos se dio cuenta e...