Sucesos.

445 73 6
                                    

El mismo día volví a la casa de mi novio para verificar que todo estaba bien y que no había problemas entre nosotros además de que estaba feliz por la pasión que sentí horas antes de ir a casa de mi novio, no podía dejar de pensar en Javi, tenían bastante tiempo sin sentir ese placer que solo ese chico me causaba, lamentablemente no estábamos destinados a estar juntos dada las circunstancias, me faltaba poco para llegar a la casa de mi novio cuando de repente Javi me llamó al celular preguntando, - ¿Acaso no fui suficiente?. 

- ¿Por qué ese tipo de preguntas Javi?, Dormiré donde una amiga, ¿algún problema con eso?

-No, disculpa, solo pensé que ibas a donde tu novio o algo así.

- Descuida, no hace falta que te preocupes todo está bien.

- Este bien, disculpa las molestias entonces, que pase un buen resto de la noche "señorita".

Luego de decir eso Javi colgó la llamada, me imagino que se enojó o algo por el estilo pero no le preste atención, sé que solo eran celos y berrinches.

Cuando llegue a casa de mi novio, vi una chica salir del edificio, tenía la camisa desabotonada y estaba respirando algo forzada, supuse que solo era una visita de algún vecino del edificio por lo tanto la ignore y comencé a subir al departamento de mi novio.

Al llegar encontré el departamento vuelto un desastre, como si estuvieran peleando en el anteriormente y mi novio estaba acostado como si nada hubiera pasado allí, procedí a despertarlo para que me indicará que sucedió allí.

- ¿Qué pasó en este departamento?

-Bueno, por el momento nada, ¿Por qué?

-Noto que el departamento está vuelto un desastre y sueles ser una persona ordenada, ¿Qué pasó aquí?

-No pasó nada, solo tenía algunos amigos en casa anoche y tomamos más de lo normal, supongo que por eso terminamos en estos desastres.

- Al parecer tenía dolor de cabeza, le dije que vaya al baño y se bañara para que se le pase un poco el dolor, él se levantó y fue camino a la bañera, claro que lo acompañe ya que se sentía mal pero al entrar al baño, se encontraban en el suelo unos Panties que definitivamente no eran míos...

-¿Y de quien se supone que sea esto?

- ¿Acaso no es tuyo?

-Sabes que no son míos y sabes que no dejo mis cosas tiradas por doquier... Junto a tus "amigos", ¿Había alguna perra?.

- Según recuerdo no...

- Mejor hablamos otro día cuando tengas tu mente más clara.

Eso fue lo último que dije antes de irme pero de todas formas me invadía la culpa, ya que tengo un tiempo siéndole infiel y disfrutando más con otro que con él, y aunque él se lo merecía por no darme el tiempo que merezco, en el momento me sentí triste por la causa pero luego de me paso el enojo con el paso de las horas.

Al día siguiente, cuando estaba en despertando de un profundo sueño invadido por enojó y Rencor hacia mí, cuando estuve completamente despierta... Escuche la voz de mi novio pero esta vez él estaba en mi casa...

Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora