El inicio del todo

11 1 0
                                    

-Allison! Allison!!- escuché a lo lejos mientras mi pequeña amiga, que podía asegurar no llegaba ni al metro y medio se acercaba entusiasmada a paso rápido.

-Hola Sofi- respondo aún cansada; realmente odiaba tener que regresar a clases y tener que soportar a los idiotas de mis compañeros.

-Que tal tus vacaciones?- me paro en seco y la miro con cierto aburrimiento.

-Porqué me preguntas algo que ya sabes?

-Ya veo, otra vez tus padres viajaron y te obligaron a quedarte en casa vigilada...

-Pues sí, que extraño verdad?- digo sarcásticamente y agilizando mi paso a mi salón de clases.

-En la salida tengo algo que contarte- Se acerca a darme un beso en la mejilla y veo como se va alejando alzando su brazo en señal de despedida.

Si me tocara resumir este día, pues fue como todos, un fiasco, me pregunto cuando fue que me comprometí a ser la burla de mis compañeros y la vergüenza de mis padres? Bueno, esa pregunta siempre estará presente por el resto de mi vida.

Siento como una mano agarra mi brazo haciendo que salga de mis tristes y vanos pensamientos.

-Sofi-

-Allison- me mira sonriendo- recuerdas que te dije que tenía algo que contarte?- responde aún sin dejar mi brazo y apurandome a caminar- Se que probablemente te va a gustar mucho lo que te voy a contar- Aún no podía descifrar lo que Sofi intentaba decir.

-Sientate- me dice mirando la banqueta de aquel parque que carecía de sonido que me haga distraerme de la voz de Sofi- No quiero que me tomes de loca después de esto, esta bien?

-Pues así te conocí, no esperes... AUCH- sentí un pellizcón en mi brazo- basta de misterios, dime que ocurre- respondo sobandome el brazo.

Sofi intenta buscar algo apresuradamente de uno de sus bolsillos del que saca su teléfono- Quiero que veas esto- pone su celular en mis manos y lo primero que leo es

-Realidad deseada...realidad deseada?

-Allison, solo sigue leyendo- dice con tono de emoción.

-Realidad deseada, es una realidad que tiene todo lo que tu desees, las cosas que deseas, la familia que deseas, los amigos que deseas, hasta el físico que deseas, todo puede estar armado de la forma que tú quieras, solo tienes que seguir ciertos pasos.

-...Sofi estás bien?-digo devolviendole el teléfono- Es una tontería.

-Te muestro esto porque se que la pasas mal, tus padres..., tu vida en realidad, yo también la paso mal, ojalá pudiera cambiar esto- me responde con cierta tristeza.

-Entiendo, pero no hay forma de cambiarlo.

-Como que no? Por algo te estoy enseñando esto- me dice en tono pícaro.

-Es una tontería Sofi, por favor- digo levantándome de la banqueta- No llenes tu cabecita de información innecesaria- acaricio su encrespado cabello- Bueno, es tarde ya, me tengo que ir- le doy un abrazo- al menos me has hecho reír-.

-Nos vemos mañana Alli, y deja de renegar, que te saldrán canas- ríe.

-Nos vemos mañana Sofi- respondo despidiéndome mientras me alejo.

Que ocurrencias a veces tiene Sofi, al menos gracias a ella puedo olvidarme por un momento de...- miro mi reloj- carajo, son las 5! Mi mamá me va a matar- corro lo más rápido que pueda hasta llegar a mi casa- Por favor que este dormida, por favor, por favor- repito mientras abro silenciosamente la puerta principal de mi casa.

-Allison- encuentro a mamá con los brazos cruzados frente a la puerta- Son las 5, estas son las horas de llegar?

-Perdón- respondo con la mirada en el piso mientras cierro la puerta.

-Que excusa tienes ahora, llegas cuando se te da la gana, haces lo que se te da la gana.

-Puedes dejarme al menos respirar? Toda mi vida me has controlado, no me dejas ni salir con Sofi, no me dejas ni para hacer tareas, que más quieres? Déjame sola por un minuto- exclamo enojada.

-Que forma de hablarme es esa eh?- jala de mi cabello- al menos se agradecida, para mi solo eres un estorbo y un gasto, niña malcriada- me termina empujando haciendo que caiga de rodillas.

-No sabes cuánto te detesto, TE ODIO!- respondo entre lágrimas mientras subo las escaleras hacia mi habitación.

-No te olvides de hacer la cena idiota!- fue lo último que escuché antes de cerrar la puerta.

Entre lágrimas terminé quedándome dormida, podía escuchar cuando tocaban mi puerta, aún estaba con el uniforme del colegio; miro mi reloj- las 9:00 pm- sacó mi celular de mi mochila y me maldigo por un minuto- Se que lo que haré será una tontería, lo sé desde este momento, yo lo sé, pero, no pierdo nada intentando- busco en el navegador todo referente a la realidad deseada- Primero...¿Qué es lo que quiero? ¿Dónde iré?- me pongo a pensar mientras va pasando la hora, 10, 11 de la noche- Oh vamos, no puede ser tan difícil, tengo la peor vida que podría tener una adolescente.

Hasta que mi mirada se desvía hacia la estantería frente a mi, donde se encontraban unos cuantos libros, que han sido mi única diversión todos estos años de prisionera en casa, me levanto de mi cama mientras leo los títulos- vaya, que buenos recuerdos hay en todos estos; mis viejos amigos- hasta que por ultimo veo todos esos libros, la saga de Harry Potter, lo recordaba con tanto cariño- que genial- digo abriendo las páginas-

Hasta que se me ocurre la idea, esa idea, ese mundo mágico, esos amigos, todo distinto a lo que vivo, sentí una sensación de hormigueo en mi interior. ¿Cómo no lo pensé antes?

Tomo el libro y me propongo a escribir mi guión que sería la clave para mi realidad deseada, no hay marcha atrás.

Agarre lápiz y papel y escribí todo lo que quería que sucediera.

.Harry, Hermione, Ron serán mis amigos

.Quiero ser popular en Howards

.Quiero que la historia siga su rumbo, sin la necesidad de que siga todo al pie de la letra como este en el libro

.Quiero que actúen como si ya me conocieran desde antes

.Quiero ser comunicativa y llevarme bien con los demás.

.No quiero cambiar mi físico.

.Quiero tener mi celular y audifonos conmigo.

.Que hablen español

.Tener una edad aproximada a la de mis amigos.

.Quiero estar ahí por 30 años- espero sean suficientes, de todos modos, podría regresar con la palabra clave verdad?

Y por último, pero no menos importante, sería divertido ver a un Draco enamorado...o no?- se me escapa una sonrisa- estará bien esto?, me tratara bien? Sentí escalofríos- Malfoy enamorado?.

.Que Draco Malfoy se enamore de mi.

Pero que estoy haciendo? Que intento hacer? Esto es una locura, debo estar tan mal para buscar esta forma de salir de mi vida?, por un momento pensé en tirar todo a la basura, pero de verdad, lo necesito, necesito salir de esta realidad, quiero ser feliz por un momento- siento como algunas lágrimas mojan el papel en el que escribía.

La palabra clave será... Realidad cumplida.

-Por favor, funciona por favor-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidad Cumplida (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora