「El chico en mis sueños」「pt.2」

61 14 3
                                    

"Nuevamente estoy soñando
pero esta vez no me he dado
cuenta que he despertado"

______________________________________

Comenzando a escribir llega a mi el olor del café, y un sentimiento que no recordaba conocer, me siento en paz.
Sin pensar demasiado me pongo a escribir, sinceramente no se lo que saldrá de mi mente, ni que tal largo será, no quiero terminar haciendo un libro pero realmente es lo que mi mano al escribir intenta lograr, expreso lo que siento con figuras y refranes ¿será que se llegará a entender? Mi objetivo nunca fue ser claro pero tampoco ser un revoltijo de palabras, aunque mi mente tenga así a mis emociones y mi corazón lata rápido intento llegar a una elocuencia con un poco de mi, de mi manera tan peculiar de expresar. No hay coherencia pues nunca he sido bueno para hablar, ¿por que lo he de ser para escribir? Tampoco se si el chico en mis sueños llegue a leer esto, hoy se que existe mas haya que en mis sueños pero no me molestaría que por una sola vez pueda volver a soñar con él.
Las palabras salen solas y las hojas se llenan de sentimientos encontrados al igual que mis ojos se inundan de lágrimas que no permito salir.
La mesera viene hasta mi para entregar una taza con café y unas galletas para acompañar.
Tomo un respiro y sigo.

"Voy por la segunda hoja y siento que aún no he sido lo suficientemente claro y capaz de expresar mis sentimientos para que tú, chico en mis sueños, puedas comprenderlo con mayor facilidad. Hoy me encuentro fuera de mi casa, en la cafetería donde alguna vez nos abrazamos, sinceramente daría todo lo que tengo para poder por una vez, volver a abrazarte. Finalmente después de algunos meses me he decidido a salir de esas cuatro paredes que se convirtieron mi lugar seguro y en todo lo que conocía a algo nuevo y desconocido pues recordemos que he perdido la memoria, ¿Por qué te tenía que olvidar? Parcialmente, pues en todos mis sueños te hiciste presente."

Tengo sueño, algo raro, tomando en cuenta que no dormí en toda la noche dirían que es normal pero para mí, es un hecho asombroso.

______________________________________

Termino la carta y con la manga de mi sudadera limpio las lágrimas que lograron salir.
Doblando las hojas me pongo de pie, observo el lugar y realmente me gusta estar aquí, dejo dinero sobre la mesa y con pasos lentos mientras me pongo el gorro salgo de la cafeteria a la ventisca; hay mucho aire y la nieve cubre todo a la vista. Aún con la carta en manos comenzó a caminar dispuesto a llegar a la avenida y pedir algún taxi de la cuidad, pero sin previo aviso siento que la carta fue arrebatada de mis manos y con nadie a mi alrededor noto como el aire se la llevó, corro tras ella con un brazo frente a mi intentando romper el aire, no puedo ver bien, no sé exactamente en dónde estoy, sigo corriendo hasta tras un brinco logro alcanzarla pero a costo de caer en una capa de nieve que ayudo a qué mi caída no fuese tan dolorosa. Reviso las hojas: están todas.

¿En dónde estoy? Ahora es importante averiguar a dónde he ido a parar, ya ha oscurecido y un alumbrado público es todo lo que me queda para poder observar. Miro el cielo y está completamente estrellado, podría durar horas aquí sinceramente, simplemente nombrando cada estrella...
¡Cómo en mi sueño! Digo sin mucho pensar, por suerte mía no hay nadie en esta colina. Camino un poco más y me siento entre el pasto que se podía observar, con la carta en mi mano y mis ojos en el cielo estrellado no hay otra cosa a la que sea capaz de poner atención, me quedo nuevamente en mute, pero esta vez todo el color y el sonido de la vida a regresado por un momento. "como en mi sueño" lo repito varias veces en mi mente hasta recordar que en el lugar en donde estoy es exactamente lo que alguna vez soñé, no puedo creerlo y las lágrimas ahora no puedo contener, nostalgia por todo mi cuerpo, de recuerdos que nunca podré tener o que quizás ya los tuve pero únicamente en mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「Más que un ritmo, una historia」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora