Capítulo 26

463 31 7
                                    

Nos fuimos agarradas de la mano tenia un poco de miedo pero últimamente me esta valiendo lo que digan los demás, los chicos no estaban así que supuse que se subieron un juego, como habían dicho que se iban subir primero a los tranquilos fuimos y ahí estaban.

— Hola chicas, dónde estaban?—pregunta Cloe hasta que nos ve agarradas de la mano— No me digan.. Espere mucho para esto.
— Pero si recién llegas hoy— digo.
— 6 horas esperando esto, es mucho. Wow felicidades, es más les planeo la boda— dice Cloe emocionada.
— Pues no estaría mal— dice Adri y le doy un mini golpe— por qué me golpeas?
— Se me dio- me rio- aunque casarme contigo para mi es un sueño.
—De verdad? - pregunta Adri a lo que yo digo que si.
— Chicxs ganamos este peluche, alguien lo quiere? — pregunta Monche cargando el peluche.
— Más bien tu lo ganaste, tienes buena puntería— dice Angel.
— Por el alago que me dijiste— le da el oso— te lo ganaste.
— Y de que hablaban que las vi muy emocionadas? —pregunta Clara.
— Es que estábamos planeado la boda de Adri y Jenny— dice emocionada.
— Boda? Entonces ya volvieron? —pregunta Beto.
— Sip—digo.

Nos fuimos a los demás juegos, estábamos cenando hasta que alguien muy conocido viene a nuestra mesa, era Roque, todos los saludamos pero note a Cloe un poco nerviosa.

— Qué tienes? —preguntó susurrandole.
— Por qué me hablaste de todos, menos de el? — susurra señalando a Roque.
— Es que no es de nuestro grupo, bueno antes lo era pero el es mayor que nosotros por eso— susurro.
— Okey— susurra y se para— Hola Roque me llamo Cloe— le da la mano.
—Hola Cloe— le da un apretón de manos— Mucho gusto.
— El gusto es mío— se suelta y se sienta.
— Bueno me tengo que ir, espero verlos en la universidad. Adiós— dice y se va así que todos los despedimos.

— Cuéntenme de el— dice Cloe
— Que Adri te cuente ella lo conoce demasiado bien— dice Angel y se empieza a reír.
— que graciosito, deberías ser comediante— dice Adri.
— Por qué? Qué pasó? — pregunta Cloe.
— Roque es ex novio de Adri— dice Beto.
— Adri tienes muy buenos gustos— dice Cloe.
— Gracias por notar eso— dice y me giña el ojo.
— Y me podrías contar como lo conquistaste? —pregunta Cloe.
— Que yo recuerde solo se tu misma y besalo— dice Adri y Cloe se para— pero otro día apenas lo acabas de conocer.
— Okey me voy a esperar, pero coman rápido que ya quiero subirme a los juegos— dice Cloe.

Acabamos de comer, fuimos a caminar para bajarnos la comida porque no queremos que en la montaña rusa pase un accidente. Estaba caminando junto a Adri y ella me empezó a hacer cosquillas.

— Oye ya basta— digo entre risas.
— Bueno una última vez— dice mientras me hace cosquillas.
— Voy a vomitar Adriana— dice y me deja de hacer cosquillas— el poder que te digan Adriana.
—No me vuelvas a decir así María Juana— dice y la miro— Perdón.
— A ti te perdono todo— digo y seguimos caminando.
— Encontré esta carta— dice y me da algo.

Era la carta que le di a Adri cuando me fui a otro país, en esa carta yo estaba muy mal pero en ese entonces solo pensaba en mi y no en ella, cosa que ya cambié.

— Aún la tienes? — sigo leyendo.
— Si, aunque en su momento me puso triste ahora la uso para cuando me sienta mal y tu no estés— dice.
— Desde cuando haces eso? —pregunto.
— Desde que te fuiste a otro país—digo y la abrazo.

— Nunca más te volveré a dejar—me sigue el abrazo.

Cuando nos dejamos de abrazar nos dimos cuenta que los chicos no estaban, así que nos pusimos a buscarlos pero de nuevo Adri empezó con las cosquillas.

— Oye ya te dije que no me hagas cosquillas— digo ente risas.
— Es que me gusta hacerte cosquillas— dice y me empuja de juego.
— Así quieres jugar no? — digo y también la empujó de juego.

Empezamos a empujamos de juego, ni nos dimos cuenta a donde íbamos porque íbamos jugando, en una de esas Adri me atrapa con un abrazo.

— Te atrape— dice Adri.
— Felicidades ganaste— digo.
— Qué gane? — pregunta.
— Un beso — le doy un beso corto— felicidades.
— Si así fueran los premios de todo el mundo quisiera ganar todo— dice Adri.
— No me habías dicho que querías retomar el basquetbol? — pregunto.
— Si, estoy viendo donde. Hace años que no juego— dice.
— Pues aunque lleve años sin ser porrista te voy a echar porras en todos tus partidos— digo.
— Oye, y tu crees que deberíamos buscar a los chicos? - pregunta y me llega un mensaje de Danny preguntando donde estábamos.
— Wow predijiste el futuro— digo y le contesto a Danny.
— Es que soy clarividente— dice y se empieza a reír.
— Payasa— digo y la tomo de la mano— vamos a buscarlos, pero antes te quería decir algo.
— Qué cosa? —pregunto.
— Si te gustaría casarte conmigo? - pregunto.
— Para mi es un sueño , y mira que por años no quería nada de eso— dice Adri.
— Algún día lo vamos a cumplir, pero ahora hay que ir con ellos— digo y nos vamos.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora