Capítulo 74

203 12 5
                                    

Lauren Pov

Terminé de ponerle bloqueador en la cara a las niñas y me anudé mejor el sostén de mi traje de baño. El sostén de color negro oscuro me quedaba bastante cómodo, no entiendo porque si es de antes del embarazo y ahora tengo más pechos, y eso que dejé de amamantar hace un año.

-Se portan bien. Emily, ya conoces las reglas, no quiero que ninguna se vaya fuera de mi vista, si alguien que no conocen les habla: gritan y corren. Si se sienten mal: gritan y corren. Si cualquier cosa sucede: gritan y corren, ¿Quedó claro?

-Sí, mami-Emily comenzó a jugar con su cubeta a un lado de nosotras. Selene está sentada entre mis piernas con un gorrito en su cabeza y un bañador de cuerpo entero. Por la dudas, y sólo por las dudas, pañal para el agua. Ella ya controla esfínteres, pero a veces intentamos que de igual manera ponerle el pañal. Comenzó a jugar con la arena entre sus brazos y observé a Camila leer un libro al sol. Ambas ya habíamos tomado bastante color, y con una semana más, volveríamos a San Francisco más negras que nunca.

-¿Está interesante el libro?

-Sí, Lolo-Cruzó los brazos por mis hombros dejando el libro a la altura de mi pecho. "Amor y Sexo" decía el título del capítulo.

-¿De qué trata?-Me hice la idiota. Ella apretó mi pecho por encima del bañador.

-Los distintos tipos de amor a lo largo de la vida.

-Que romántico de tu parte-Estiré el cuello de manera que mi cabeza quedaba hacia arriba. Acarició mi cuello y me besó, algo así como al estilo "Spider Man".

Su mano descendió de nuevo por mi cuello y pecho hasta mis pechos-Bueno, ya, Camz. Estamos em público.

-Me importa un culo-Descendió su mano hasta mis pechos y los apretó. De inmediato se salió.

-Selene no se pega-La bebé se paró y me abrazó por el cuello, aprovechando que estaba sentada en forma de indio.

-Ella sólo me estaba defendiendo-Me dí la vuelta para mirarla, tenía el ceño fruncido-Gracias, mi chanchita-Dejé un beso en su mejilla y le correspondí el abrazo.

Luego de un rato Emily pidió ir al agua, así que dejé a la pequeña con Camila y caminamos hasta la orilla. Mi esposa tenía a Selene recostada en su pecho, mientras que continueaba leyendo su libro. Sinceramente era una escena preciosa.

-Extraño a Louis.

-Tal vez hoy pueda enviarle un mensaje a sus padres para que hablen por teléfono si tú quieres.

-¡Sí!-Dió un saltito.

-Recuerda siempre estar de mi mano. Ten cuidado con las olas. No quiero que te pase nada, Emie.

La tomé de la mano y entramos al agua, estaba bastante fría a decir verdad. La corriente estaba bastante fuerte, así que cuando el agua le llegó a la cintura decidí que ya era suficiente.

Con cada ola ambas saltábamos intentando evitarlas. En un momento tomó confianza y se soltó de mi mano, le dije que no lo hiciera, pero antes una ola se la llevó por delante.

-¡Emily!-Comencé a buscar el el agua freneticamente, a diez metros de mí y aun más cerca de la orilla, su cabecita salió del agua-¡Carajo! No te muevas de ahí-Caminé lo más rápido que pude hasta ella y la abracé.

-Estoy bien.

-No quiero que te vuelvas a separar de mí, ¿Sí?

-Está bien.

-Fue mucho por ahora, vamos con mamá-La tomé en brazos y ella rodeó mi cintura con sus piernas, caminé hasta la orilla. Donde Camila seguía leyendo su libro mientras que Selene dormía en su pecho como antes. Debe estar cómoda, porque a ella no le gusta dormir con almohada.
________________

Feliz año nuevo, ahora sí❤

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora