Joaquin:
Mi alarma sonó y me levanté con un poco de flojera lo hice , me bañe luego me cambie y arregle mi mochila me eche un poco de loción y baje a desayunar , cuando lo hice vi a mi hermosa madre en la cocina preparando el desayuno decidí ayudarla.- hola mamá buenos días - le di un beso en la mejilla - te ayudo En algo ?
- no hijo acá no pero si arriba anda y levanta a tu hermana se le va a ser tarde y ella entra más temprano - asentí y subí cuando entre mi hermana estaba profundamente dormida.
- Renata , hey levántate - la empuje lento pero luego como no hacía caso ya me había cansado - RENATA! LEVÁNTATE ! - la moví más fuerte pero nada , ya se! - RENATA HARRY STYLES ESTÁ AFUERA!! CORRE!!
- QUE! DONDE!?- se levantó rápido toda alocada - ESPERA! Harry ni siquiera es de acá! Ay! Ahora si te mato - me lazo una almohada
- ay que querías Renata no te levantabas y ya en una hora entras a tu instituto- abrió los ojos como platos y se levanto rápido.
- aHh verdad! AHG odio entrar muy temprano , gracias joaco pero necesito que salgas para cambiarme porfa - asentí y salí de su habitación.
- ya se levantó ? - preguntó mi mamá - si ya se levantó por suerte.
- ay esa niña duerme mucho! Pero bueno toma hijo - me puso mi desayuno enfrente y empecé a comerlo.
- ma' buenos días - bajo mi hermana ya lista - Dios! Se me hizo tarde! Odio entrar tan temprano.
- y si te cambio al instituto de joaquin? Llevan lo mismo y sería más práctico.
- BUENA IDEA! voy a averiguar para el otro semestre entrar.
- okey hija tú me avisas creo que sería más fácil.
Luego de unos minutos ya nos encontrábamos en el carro de mi mamá rumbo a mi instituto.
- llegamos hijo chao buena suerte cuídate - me dio un beso en la mejilla y yo le correspondí igual - chao mamá cuídense igualmente.
- JOAQUIN! RECUERDA ENTRA TODO DIVA COMO SI NADA TE AFECTARA ya sabes a lo que hablo - me dijo mi hermana , solté una risita y asentí.
Entre al instituto y era de esperarse me encontré con Rodrigo y me empezó a fastidiar.
- joaquincito! Hola pero mira nada más ni cuando estabas conmigo te vestías así - rodé los ojos , vestía unos jeans negro ajustados y un top blanco con cuello alto.
- ay Rodrigo no fastidies si? Me visto para mi no para ti o otra personas así que piérdete porfa - me cruce por un lado y caminé hacia mi salón.
Al cabo de unos minutos ya estaba en clase y así de rápido ya se había acabado mi hermana me mando un mensaje que vendría por mi también me dijo que vendría con Emilio porque tenían un proyecto y hoy iría a la casa por algún razón me puse feliz.
Estaba afuera esperando a mi hermana y a emi cuando Rodrigo se me acercó de nuevo , Dios! En serio es así de pesado , mejor dicho enserio me llego a gustar?- hola bebe estás muy guapo hoy , porque no te arreglabas así cuando estaba contigo?- y Ahí va de nuevo porque piensan que nos tenemos que arreglar para alguien no siempre es así , solo vire los ojos y lo ignore mientas estaba en mi celurar.
- no me ignores yo sé que te mueres por mi es más podemos regresar - dijo acercándose - a ver para que te quede claro yo así me pagarán millones regresaría contigo NUNCA eres un patan de lo peor , así que te pido porfavor te vayas y no me jodas! - dije ya con fastidio , no escuche respuesta por su parte así que supuse que se había ido , cuando de pronto me agarro de la cintura y me intentó besar
- QUE TE PASA IMBECIL , SUÉLTAME! - yo solo forcejeaba y cuando intentaba besarme movía mi cara - SUÉLTAME PUTAMADRE!- sentí que alguien me jalo del brazo.
- TE DIJO QUE LO SUELTES IMBECIL!- no reconocí la voz luego de unos segundo vi a mi hermana y a emi.
- y tú quien eres ? No eres nadie para venir y decirme que hacer y que no , así que dame a joaquin - Rodrigo trato de jalarme pero Emilio me abrazo más.
- NO! A ver en primera joaquin no es ninguno paquete o cosa para que te lo de , segunda esa que ves allá - señaló a ren - es su hermana y yo soy su mejor amigo y joquin lo es igual así que vete porfavor.
-aish! Esto no se va a quedar así joaquincito - se acercó a mi y me intentó tocar pero Emilio fue rápido y me apartó y luego Rodrigo se fue.
- joa estas bien?- dijo Emilio sosteniendo mi cara - diablos te dejo rojo el brazo! Ay le voy a ir a partir su madre! - estaba por ir pero renata y yo lo detuvimos.
- porfavor no emi no vale la pena- no se pero empecé a llorar me daba impotencia que Rodrigo sea así y no puedo hacer nada.
- hey hey! No chiquito no llores se que estás asustado pero tranquilo mientras ren y yo estemos acá te cuidaremos.
- si hermano ese patan no se te acercará ya verás aparte sabes que en unas semanas se acaba el sementaré y me vengo para acá.
- COMO!!? RENATA BONDONI ME ABANDONAS?! ABANDONAS A TU AMIGO CHOLO - dramatizó , ren y yo reímos.
- NO MENSO! Te iba a decir para que igual te cambiarás , sería Chido aparte así te acercas más a mi hermano - lo dijo casi en un susurro pero si la llegue a escuchar solo que me hice el que no , Emilio se ruborizo.
- BUENO MUCHACHOS! Es mejor irnos ya porque el cholo de acá y yo tenemos un proyecto y tú Niño tienes que comer - dijo ren , Emilio y yo asentimos y fuimos camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Precioso||emiliaco
FanfictionJoaquin siempre ha tenido mala suerte en el amor el ultimo hizo que no tenga amor propio pero el amigo de su hermana le hará saber que es PRECIOSO