-February, 2012

201 42 24
                                    


Cuando Yoongi decide abrir sus sentimientos, hay un montón de cosas que salen a la luz. Empieza a adorar pequeños momentos, y se transforma en un adicto a las sonrisas de Kim Seokjin.

Es su mejor amigo, y la pequeña luz que guía sus días oscuros.

¿Cómo llamar a ese sentimiento? ¿Es acaso, muy temprano para denominarlo como amor? O es que, ¿realmente no necesita un tiempo? Hay cosas que no entiende —un par o dos, quizás. Hay momentos y enunciados. Hay tazas de café y libros abiertos. Yoongi cree que es una historia, la más bonita por contar, si debe ser sincero.

Hay algo en los ojos de Seokjin —o tal vez en los suyos—, un nimio reflejo de todo lo que transcurre en su universo. Es un sentimiento enorme y al mismo tiempo pequeño. Se siente como un todo, y a veces, parece incluso más que eso.

¿Qué es el amor? —Yoongi se pregunta miles de veces en un día.

Amor. ¿Es la forma en que su vientre duele cada que piensa en él? ¿Son las noches interminables estudiando a su lado? ¿O es tan simple como sentirse en casa? Cualquiera de las respuestas suena como la correcta.

Seokjin suena de forma correcta.

Yoongi le escribe una canción y luego dos. No se da cuenta de lo profundo que cae, no hasta que Seokjin llora entre sus brazos y el mundo parece quebrarse.

Seokjin. Seokjin. Seokjin. El universo parece cantar su nombre como si se tratara de la melodía más bonita.

Sin embargo, todo aquello suena como algo irreal. Estar enamorado de alguien que parece una estrella. Soñar con noches de verano y tardes perfectas de invierno. Soñar con Seokjin, pensar que la vida puede pasar en calma a su lado. Yoongi se resigna cuando entiende que las ilusiones son nefastas.

Sin embargo, y por más que lo intenta, hay algo que no deja de vibrar dentro del el, cuando piensa en los ojos llenos de estrellas. Seokjin suena como el ritmo correcto, y su risa se escucha, como la vibración perfecta. Yoongi sabe mucho de música y poco del amor. Aún es joven, aún está aprendiendo.

¿Así se siente el amor? ¿Cómo si las consecuencias dejaran de tener sentido? Yoongi no lo sabe.

Estar enamorado de Seokjin es aterrador. Como si se tratara de admirar las estrellas y saber, que, de un día para otro, el cielo dejara de brillar. ¿Qué pasa si las estrellas se caen del firmamento? ¿Qué pasa si dejan de brillar?

El amor se siente como notas escalonadas que van creciendo, solo que, aun no tienen una dirección ni un final aparente. Para Yoongi, el amor se trata de sus canciones favoritas, de las melodías estridentes que llenan su corazón. El amor, ese tonto en cuestión, se trata de las sensaciones que erizan su piel.

Min Yoongi cree que es un gran tonto, cuando se da cuenta de que ya está en el fondo. Está enamorado de alguien tan brillante, alguien que, si mira por mucho tiempo, quizás quede cegado.

Yoongi deja ir sus esperanzas, intenta dejar de mirar al cielo por las noches, y sin querer, sus melodías pierden sentido. ¿Qué hace un músico que pierde por completo el sentido? ¿Dónde encuentra los pequeños pedazos de su esperanza?






𓆤 𓆤 𓆤 𓆤






Su cabello negro se menea bajo la brisa del exterior. Yoongi abraza su cuerpo con sus brazos, intentado que las ultimas ventiscas de verano no calen muy hondo en sus jeans ligeros. Su plan perfecto de sábado por la noche simplemente incluiría su cama y una taza de café, sin embargo, se encuentra atrapado en medio de una fiesta, buscando por un tonto chico de cabello negro.

Tastes just like home.    (ksj+myg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora