Elizabeth

615 24 11
                                    

DIA 5 ………..

Seguía pensando…. Ya hace 4 días que había encontrado a esos dos niños, a los cuales adopte como mis hermanos, yo era el mayor claro… pero aunque había felicidad aun las cosas  estaban empeorando de manera extraña ya que este mismo día encontré a una mujer la cual parecía querer ser escuchada por alguna otra alma desamparada debido a que descubrí que tanto ella como nosotros, éramos huérfanos y sin ningún familiar existente.

DIA 6……..

Al parecer le llama Elizabeth, era hermosa y radiante como el sol, aunque yo soy muy solitario se me hacia difícil ignorar aquella criatura tan bella. Poco a poco comencé a formar una pequeña familia de huérfanos, aunque la triste realidad era que todos nosotros éramos los únicos huérfanos de aquella ciudad maldita por la nieve helida. Así que mi plan de comenzar una pequeña colonia para huérfanos se desmorono, pero aun así por alguna razón éramos felices.

Con el paso de unos días se introducía en mi tremenda curiosidad sobre quien era Elizabeth pero era inútil ya que cuando quería cercarme a ella, siempre se aislaba como si quisiera ser ignorada. Pero una noche Elizabeth se encontraba llorando por las calles del barrio en donde nos encontrábamos, el llanto era de tal magnitud casi como si quisiera dejar de callar algún secreto ante todos nosotros. Ahí fue cuando me le acerque y me dispuse a preguntarle ¿Qué era lo que tenía? Pero con el simple hecho de volver a recodar mis desgarradores rechazos por parte de la mujer en mi vida amorosa me ponía a temblar a causa de un nuevo rechazo. Pero de repente sin aviso, ella me tomo del hombro y me pregunto con una voz angelical (¿que se te ofrece?), entonces dentro de mi resonaban los latíos de mi corazón con los cuales yo deseaba darle un cálido abrazo, pero yo intentaba alejarme de ella para evitar problemas…pero como un relámpago la tome de la mano y le dije  absolutamente todo lo que sentía por ella para así quitarme de mi esta duda que tanto me mataba (¿le gusto?). Pero el ambiente se paralizo no había palabras era como un mundo muerto y sin vida hasta que con una sonrisa calurosa acompañada de una riza de burla termino la charla y se alejo de mi dándome como últimas palabras (buenas noches).

DIA 10…………….’??¿¿¨

Este día he echado a andar mi plan para enamorar a Elizabeth, todo era perfecto y lo mejor de todo era que estaba bien formulado hasta encontré un traje tirado en la basura el cual yo mismo cosí,  este era mi día, todo era perfecto,……..pero cuando me acerque a la morada de Elizabeth  el clímax cambio de un instante a otro, de un clima caluroso a un invierno ponzoñoso pero eso no se comparaba con cada paso que daba asía su patio ya que se sentía como si te jalaran los pies hacia el mismísimo infierno…el camino parecía eterno pero por fin había llegado a la puerta en donde me encontré con una escena mas aterradora que encontrarse con la mismísima muerte en persona….si si si…era ella…….ELIABET ELIZABET DE MI CORAZON QUIEN SE ESTABA BESANDO CON AQUEL QUE QUE……ALGUNA VEZ LLAME HERMANO…………………………………………………………

DIARIO  DE UN ÁNGEL DARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora