"Decepción"

3.8K 123 36
                                    

NARRA EMILY:

Llamé a Fer muy preocupada, me estaba desesperando. Luego de una hora contesto y dijo:

-Emm, no pude responderte porque estaba algo ocupada.

-Estaba muy preocupada bebé. ¿Cómo estás? Te extraño muchísimo.

-Emm, es que...

-¿Pasa algo?

- ...

-Fer, bebé, ¿Sucede algo?

-Esto no puede seguir Emily. Lo de ambas a sido muy lindo, tu familia es genial, tú lo eres, pero ya no puedo mentirte más. Estuve saliendo con otra chica desde hace unos dos meses, es de la escuela. Realmente no sé cómo sucedió, ¿Si?, solo sé que fue sin querer, empezamos a frecuentar y...

-Ya no digas más. No hables más. No puedo creer que me hayas hecho eso... Confié en ti.

-Emm, yo...

-Adiós Fernanda. Que te vaya bien.

Tire el teléfono por alguna parte de la habitación y fue inevitable no llorar. Golpee mi almohada, lloré, lloré y seguí haciéndolo por horas, Sara tocó mi puerta y no quise abrir. Ella pedía que lo hiciera desesperadamente y abrí. Ella me vio y me abrazó. Luego de un rato, le expliqué todo lo que Fernanda me había dicho. Ella me escuchaba y acariciaba de mi cabello mientras yo lloraba en sus piernas. Ya eran las 8:00 pm. Moría de hambre y justo llegó papá. Me vio y preguntó el porqué. Yo solo dije: "No quiero hablar de eso papá...". Sara lo llevo a la sala mientras yo seguían aun en mi cuarto y supuse le estaba contando. Al rato subió papá y me dijo:

-Cariño, sé que no estás pasando por un buen momento. Pero, sabes que eres mi pequeña y que te cuento todo. Le he comprado el anillo a Sara...-Dijo él mientras yo tenía las sabanas en la cara, claro, de inmediato me paré de la cama-

-¿Ya lo compraste?!-dije mirándolo fijamente-

-¿No estás feliz?, bueno, por la noticia...

-Papá, Sara es una madre para mi. Es obvio que estoy feliz por ambos, son lo más importante en mi vida. ¿Cuándo piensas dárselo?-dije abrazándolo-

-Me alegra escuchar eso, cariño. Pienso dárselo este fin de semana. Iremos a cenar los tres y bueno, quería pedirte un favor...

-El que quieras, pá.

-Mañana ve con Sara a algunas tiendas y vean vestidos de novia. Me dices el que mas le gusta o le tomas una foto o algo. Quiero comprárselo.

-Hecho. Mañana mismo la llevo. ¿Dónde está ahora ella?

-Ella está pidiendo una pizza, pero, apuesto que está discutiendo con el de las pizzas, sabes como es ella... Perfecta...-él sonrió y me dio un beso en la frente- iré abajo a verla, te espero también... Quiero cenar con las mujeres mas importantes en mi vida.-Salió de la habitación-

Estaba muy triste, pero, la noticia que me dio papá me alegro totalmente. Decidí bajar, dicho y hecho. Sara estaba discutiendo, se escucha graciosa cuando lo hace. Papá, dijo que mejor iríamos a comer afuera, a algún restaurante. Sara y yo elegimos comer comida china, por otro lado, papá; eligió pizza. Al final, nos decidimos por la comida china. Fui a arreglarme ya que estaba en bata. Cuando bajé ellos estaban ya en el auto, subí y fuimos a un restaurante.
Horas más tarde, decidimos ir a un parque de diversiones los tres. Yo le tenía pánico a la montaña rusa. Mientras papá se subía con Sara, yo me quedé sentada en un asiento esperándolos. Aun seguirá algo triste... En eso, una chica muy agradable se me acercó y me dijo:

-¿Por qué no te subes?-dijo sonriéndome-

-Ah..., comí mucho.-dije algo nerviosa-

-Pero, llevas sentada aquí un buen rato, vamos. Súbete conmigo.

-¿Y cómo sabes que llevo buen rato aquí sentada?-dije mirándola fijamente-

-Si te subes conmigo, prometo responderte. -dijo mirándome fijamente-

-Te seré sincera, me cago de miedo. No pienso subirme a esa cosa...

-Lo sabía. -sonrió- Vamos, súbete conmigo.

-Es que...

-¿Si?

-Está bien, me subiré.

-Genial. Por cierto, ¿Cómo te llamas?

-Soy... -Interrumpió Sara-

Sara: Peque, tu papá está vomitando, creo que será mejor que nos vayamos...

-Ahora los alcanzo-le dije a Sara- Debo de irme, un gusto- le lance una sonrisa y me fui al auto a alcanzar a mi padre y a Sara.-

Llegamos a casa y le dimos algo para el vomito a papá. Sara y él se fueron a su habitación, luego yo fui a la mía. Me cambié y no pude evitar recordar a la chica del parque de diversiones. Era tan linda..., bueno, al rato empecé a llorar. Fernanda vino a mi mente y los recuerdos junto a ella también. Apague la lampara.

Cuando me levanté tenía varias llamadas perdidas de Jack, es mi mejor amigo y es gay. Le devolví las llamadas y él respondió:

-Maldita perra bastarda, creí que no responderías nunca-dijo el mejor amigo del mundo-

-No seas exagerado imbécil. Te extraño muchísimo.-dije-

-Bueno, no me extrañes tanto porque estoy en tu sala, ramera-me paré y baje las escaleras corriendo-

Bajé y lo primero que hice fue abrazarlo. Me colgué de él y luego lo putee. Sara estaba preparando el desayuno y papá se había ido a trabajar. Me duché y baje nuevamente, él me explicó cómo así llegó hasta mi nueva casa. Sara lo llamó ayer cuando supuestamente pedía la pizza y se quedará por una semana en el cuarto de huéspedes. Le conté todo, para eso ya se había enterado junto con mi anterior escuela. Me enteré que cuando estábamos, salía con varias chicas, no solo con una como dijo. Me dolió escuchar eso ya que creí que era muy diferente, pero todo se acaba supongo. No la odio, pero algo si tengo claro; no vuelvo con ella por nada del mundo.
Lo ayudé a desempacar en la habitación y le dije para ir al centro comercial junto con Sara. Por ahí le conté que papá le iba a pedir la mano a Sara y fuimos a ver vestidos con ella. Claro, fuimos a ver muchas cosas más. Ropa, accesorios, zapatos. Nos la pasamos toda la tarde allí. Sara se fue a casa y nos dejó a Jack y a mi en el cine. Lo extrañaba mucho, realmente me hacía falta. Recuerdo cuando me contó que "salió del clóset" con sus padres...
"Mamá, papá. Sé que quizá esto que les diré no se lo esperaban. También sé que... Odio hacerla larga. Soy gay. Me gustan lo hombres y espero respeten mi decisión. Me llega altamente lo que digan. Me aceptan como soy o se van a la mierda."
Recuerdo que dijo que ellos lo miraron, lo abrazaron y le dijeron que ya lo sospechaban. Que lo amaban y que no se querían ir a la mierda.
Luego de unas horas, salimos del cine y pedimos un taxi. Mientras iba en el taxi, el cual paró justo en un semáforo, por el vidrio vi a la chica que conocí en el parque de diversiones... Besando a una chica en el auto que estaba al lado. Jack me preguntó si la conocía y le expliqué. En ese transcurso de ir a la casa, me puse a pensar en que, si la otra vez yo fui con papá y Sara, ¿Con quién fue ella?, sola lo dudo. Decidí dejar de pensar en ella y justo llegamos a casa. Papá vio a Jack y lo abrazó, a la vez también lo empezó a cargar. Siempre lo ha considerado un hijo más. Todos nos pusimos a jugar monopolio en la sala, al rato papá y Sara decidieron ir a dormir. Yo me quedé con Jack y él me estuvo consolando, es difícil sacarse a una persona con la cual eh pasado momentos increíbles, pero estaba decidida a olvidarme de Fernanda. Sacamos el helado de la refrigeradora y empezamos a ver películas románticas.
Cuando despertamos eran las 10:00 am.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Bisexual"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora