Extra/2

1.4K 100 39
                                    

Narra Gustabo.

Estaba haciendo la comida cuando un mensaje llegó a mi celular, al estar con la comida a cuestas trate de supervisarla e igual coger el celular. Miré de reojo a Segis y Emilio, pero estos se encontraban buscando música y bebiendo, en cuanto a Horacio se estaba arreglando para su "cita".

"Viejoo."

-Así que Horacio saldrá... Supongo que debes estar solo, ya  mismo voy para allí. Otra cosa, ¿sabes a donde irá Horacio?.
9:00pm✅✅.

——————————


Un "Hola", quizás estaba de más, ¿no?. Rodeé mi ojos.
Igual me sorprendió bastante que me haya escrito a esta hora y más preguntándome donde irá Horacio .

——————————


-Buenas Conway, yo estoy bien, gracias por preguntar.
Horacio va a salir si, pero, ¿por qué quiere usted que le diga a donde va?.
9:02pm✅✅.

-Eso a ti no te incumbe. Solo dímelo y ya.
9:04pm✅✅.

-Si me interesa. Ya que es mi "bb" del que estamos hablando. Así que dígame ¿para qué quiere saber eso?.
9:05pm✅✅.

-¿Cómo que tu "bb" ?, agradece que no estoy allí para darte de porrazos, anormal.
9:06pm✅✅.

-Ay con usted no se puede decir nada Conway. ¿Por qué ahora me trata así?, si cuando usted me dijo lo de aquella propuesta bien tierno estaba <3.
9:08pm✅✅.

——————————

15 minutos tratando de ver que va a poner. Borra y vuelve a escribir y así .

——————————

-¿A dónde va a ir Horacio, Gustabo?.
9:23pm✅✅.

-JAJAJA Conway sonrojado.
9:23pm✅✅.

-Anormal.
9:23pm✅✅.

——————————


Igual.. ¿Tanto solo por eso?.
Pensé que me iba a dar la razón, o incluso que se disculpara, no sé .
Mire mi cerveza que tenia en la mano y la deje en la mesada. Ya mucho por ahora, digo cosas sin sentido.

Casi quemo la comida por esperar a que me contestara. Por suerte le di vuelta rápido.

——————————

-Bien le digo, pero primero...
9:25pm✅✅

-¿Primero qué?.
9:25pm✅✅.

-Primero dígame para que quiere saber tal y recurrente información ;>.
9:26pm✅✅.

-Que pesado por Dios. Que eres un pesao .
LO HAGO POR SU SEGURIDAD , NO ME FIÓ NI UN PELO DEL EMS ESE. PEDAZO DE GILLIPOLLAS.
9:28pm

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora