Prólogo.

234 14 1
                                    

Me llamo Ashley Fellon y soy la típica chica fría y con pocos amigos después de que su vida cambió por completo.

Mis papás son empresarios, Leslie Fellon y John Fellon. Son reconocidos en mi ciudad como los mejores empresarios. Obviamente no es asi.

Son algo manipuladores.

Nací por equivocación, me lo viven diciendo todo el tiempo, más que nada mi hermana mayor.

"Al menos yo no soy la no deseada". Me dice cada vez que discutimos.

Ella y yo no nos llevamos para nada bien. Tenemos dormitorios separados, por suerte.

Aunque mis papás me hayan traído por equivocación al mundo, tengo todo lo que necesito, porque, según ellos, no se permitirían ser llamados por: "Los que hacen sentir inferior a su hija menor".

Sí lo hacen, pero no en frente a todo el mundo.

Aman a mi mejor amiga, porque dicen que ella es la que me mantiene ocupada haciendo que no los moleste.

No vivo en mi casa la mayoría del tiempo, solo por la noche.

Paso casi todo el día en el colegio y en casa de compañeros de clase o simplemente en fiestas.

Estoy en casa cuando estoy enferma o cuando no tengo ganas de salir. Justo lo que me pasa hace 2 semanas.

Hace 2 semanas permanezco en mi casa, leyendo, durmiendo, mirando TV o escribiendo.

Mi personalidad no es fácil de describir. Ya que tengo varias.

Soy algo alegre, reservada y no muy segura de mi misma. Me "contradigo" todo el tiempo. Soy de decir cosas que solo yo entiendo, es como que si las cosas que digo tuvieran varios significados. Algo asi: hay veces que siento envidia por las personas que estan conformes con su cuerpo. Pero, son un poco aburridas por no estar teniendo algo por qué preocuparse si se ven bien o no.

No se si se entiende, creo que no. Pero pienso así.

Tengo varias personalidades y lo mas gracioso es que cada una de ellas sabe como y cuando actuar.

Soy celosa y bastante, aunque no vivo pendiente de mis celos, ya que no tengo a nadie que me cele, desde hace mucho tiempo.

No soy de enrollarme con chicos ni de andar persiguiéndolos. Yo pienso que el momento de enamorarme llegará al tiempo indicado.

"Hay que darle tiempo al tiempo", como suelen decir.

No soy de tener hobbies, pero tengo uno que lo practico desde que tengo 5 años. El surf. Más que un deporte es una pasión. Ahí tengo algunos "amigos" y gente con quien hablar. Sé que ahí puedo estar relajada y ser quien soy.

Tengo 16 años y no soy muy madura para mi edad. No se tomar muchas decisiones ni estar segura de mí misma.

No me gusta mi físico, no es que tenga un cuerpo feo, pero hay cosas que no me gustan. Tengo panza, poca, pero tengo. Tampoco me gustan mis brazos.

Tengo ese complejo desde que soy chiquita.

Tengo 3 cicatrices en el brazo derecho y 1 en el izquierdo.

En el derecho, tengo 2 en em hombro y una en la muñeca. Y, en izquierdo está cerca del codo.

No son profundas, pero tampoco se ven bien. Casi no se notan, pero me molestan.

Tengo buenos senos y buen trasero. No los paso presumiendo, pero me gusta usar la ropa ajustada, sin pasarme del límite.

Nadie me llama zorra, ya que TODOS tienen claro que no lo soy.

Aún soy virgen.

Volviendo al tema del surf, este verano voy a participar se un torneo de surf en mi ciudad, Miami.

Empezamos los entrenamientos mañana, ya que aún falta un mes para que empiecen las clases de nuevo.

Mi mejor amiga, Lena, no se queda para el torneo, pero estará pendiente de él por televisión.

Lena tiene mi edad y tiene un físico parecido al mío, solo que no tiene cicatrices. Su cabello es moreno y el mío rubio, tenemos muchas diferencias.

Ella es mas hueca que yo, pero eso no le quita la inteligencia. Es bastante rápida para muchas cosas que yo no y viceversa.

Su personalidad es totalmente distinta. Ella es muy segura, es más alegre y menos reservada. Tiene novio, cosa que yo no.

No tengo novio, nunca tuve una relación seria. Supongo que no estoy preparada y, que mis padres no aceptarían a cualquiera.

"Buena posición económica y que practique algún deporte". Eso dicen siempre y le agregan: "Con estudio obviamente". Que cosa que me molesta. Ellos no entienden que es el amor.

Por supuesto nunca lo entenderán, jamás. Ellos se casaron obligados y después aprendieron a gustarse. No es amor de verdad, es un amor falso, fingido. Horrible.

Su personalidad es algo parecida a la mía en algunos aspectos.

Soy de hacerme notar, a veces, en colegio. Todos saben quien soy y todos saben que yo mando. Aprendí a ser fuerte y a que nadie me haga caer.

Ellos son así, se hacen notar siempre, sea donde sea. Y por la cosa mas estúpida del mundo.

Algo que tienen parecido a mi, es la manera de reír y de estar alegres. Mas que nada mi mamá, ella siempre sonríe y contagia a todos con su sonrisa. Mi papá es más frío, pero si tiene confianza, es similar a mi mamá.

Básicamente, mi vida no es muy linda. Hay cosas que no me gusta contar porque me siento humillada o, simplemente me trae recuerdos horribles.

Mi pasado no es muy lindo, no es la vida de princesa que tienen la mayoría de las chicas que tienen 3 años.

A los tres años empecé a practicar ballet, obviamente por obligación.

Nunca me gustó bailarlo, pero siempre me emocionó verlo.

Iba a una academia privada, nada lindo.

Si hacias algo mal, te maltrataban. Y lo peor es que te manipulaban a no decirlo.

Tenía moretones por todas partes y como era invierno los podía tapar.

Aunque no cuando me bañaba. Mamá jamás me bañó, siempre lo hizo mi niñera.

Ella notaba mis moretones, pero suponía que eran por el ballet. Por caerme y cosas así.

Un día no aguanté mas y lo dije, lo conté.

Primero a mi niñera y después a mis padres.

Se quedaron asombrados al ver que todos los moretones era por violencia y no por caídas.

Demandaron a la academia y condenaron a los profesores.

Después, en el colegio no me aceptaban como era. Yo tenía una personalidad cerrada frente a la clase. Era tímida.

Me decían "la muda". Todo el tiempo y no eran unos pocos, era toda la clase. Sólo tenía 4 años, pero mis compañeros eran mas grandes que yo.

Lloraba todo el tiempo a escondidas, hasta que Lena me descubrió y empezó a juntarse conmigo. Ahí empezó nuestra amistad.

Cuando cumplí los 5, mis padres me anotaron en una escuela de surf y ahí empezó mi pasión.

Larga historia, faltan mas cosas que contar, pero ahora no es el momento.

¡Torneo de Surf, allá vamos!

Mysterious Teens. (H.S) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora