Durante mucho tiempo trate de huir, dejarlo todo atrás y escapar de mis instintos, no quería dañarla, pero tampoco podía evitarlo pues es parte de lo que soy, ella por las noches me daba vida y por los días me la arrebataba sin compasión alguna.
Ella tenía una imaginación increíble, tenia la posibilidad de crear cualquier cosa sin embargo ella, ella me creo a mí, durante mucho tiempo me pregunte el por qué, incluso llegue a creer que ella era cruel, pues yo quería ser su amigo, pero un monstruo no puede ser amigo de una princesa, durante las noches me escondía en su armario pues era mi único lugar seguro.
Odiaba verla llorar tanto como odiaba verla llamar a sus padres para ahuyentarme, yo solo quería ser su amigo, yo solo quería jugar, pero ella siempre se negaba, y lo peor de todo es que de su miedo me alimentaba.
Crecí junto a ella al igual que sus pesadillas, ahora ella me permitía atormentarla durante la luz también, pero pese a que a mi eso me daba vida al mismo tiempo me la quitaba, pues al lastimarla a ella me lastimaba yo.
Nina
Mi imaginación siempre fue grande, pero con el tiempo desgraciadamente esa imaginación la catalogaron como esquizofrenia, siempre eh ido a terapia, primero por el divorcio de mis padres y luego por en mi opinión inexistente esquizofrenia. Yo se el que existe, siempre a estado ahí, yo se que no quiere hacerme daño, pero yo no puedo evitar asustarme.
Si mi diagnóstico psicológico fuera correcto, las pastillas lo evitarían, pero no importa que tan drogada este, el sigue escondido en mi armario esperando el menor descuido para poder alimentarse de mi temor.
Con el tiempo me resigne y lo deje fluir, ya realmente me daba igual si me atormentaba de día o de noche, simplemente aprendí a vivir con ello y aprendí a controlarlo.
Actualmente tengo 22 años y no se si realmente sentirme orgullosa por lo que voy a contarles, pero yo ahora soy una con ese monstruo que de chiquilla me atormentaba y mi vida es mejor pues las pesadillas acabaron y la diversión comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Relatos, Secretos y Locuras
Short StoryLos relatos se cuentan Los secretos se guardan Y la locura solo lo hace más interesante....