Capitulo 1

7 0 0
                                    

Praga, República Checa: O2 Arena.
22:31 Hrs.

Narrativa: Primera Persona

No puedo creer que hace algunas horas estaba en mi camerino tomando un vaso de agua, estaba bastante fría. Me sentía relajado, para nada tenía nervios o creía que algo malo pasaría, ahora, llevo cantando tanto tiempo que ya no recuerdo con exactitud si ese vaso de agua realmente era agua, ¿A caso estoy delirando de nuevo? ¿Por qué ha pasado esto tantas veces?

Estoy cantando "Sign of Times". La primera canción que inició mi carrera como solista...
¿Por qué mierdas estoy cantando esto? No es como que esta canción sea parte del ultimo álbum. De hecho, llevaba ya tiempo sin cantarla.

Desde que inicié con las primeras partes de la letra estoy recibiendo mensajes a través de mi monitor, pero no quiero prestarle atención a ello.
Me sorprende mucho todo esto, incluso no sé como es que todo el equipo se acordó de la canción sin haberla ensayado previamente para este concierto, es simplemente impresionante, aunque eso no ayuda a que me sienta mejor.
No sé porqué mi cabeza decide dar vueltas y vueltas cada vez que estoy en el escenario y escucho al publico cantar y gritar.

Pero... continuo cantando esta canción y cada vez me siento mejor, demasiado diría yo. Tal vez es lo que necesitaba: un cambio en la rutina de las mismas canciones que llevo cantando concierto tras concierto. Ya no siento esa diferencia y alegría de las primeras presentaciones, ni siquiera tengo ganas de hablar después de terminar esto. ¿Será mejor despedirme como lo hago siempre? o ¿Será mejor simplemente decir gracias y bajar del escenario? No tengo idea, pero se supone que esta era la ultima canción del concierto; me imagino que al sustituirla por esta ya no tendré que cantarla. Buenas noticias para mí, malas para mi manager. ¿O será que también perjudique a mi agente?

¿Qué me está pasando hoy?

Narrativa: Tercera Persona

Harry se nota cansado y no deja de pensar en tantas cosas a la vez que pareciera olvidarse que está frente a miles de fans y decenas de cámaras. Por suerte para él, la canción acabó, dando fin al mismo concierto. La misma pregunta aún le retumbaba en su cabeza, "¿Sera mejor despedirme como lo hago siempre? o ¿Será mejor simplemente decir gracias y bajar del escenario?"
Su mirada quedaba fija al publico, quienes gritaban sin cesar. Esto no ayudaba a la decisión que tomaría.
«¿Decepcionaría a todos si solo me bajo sin decir nada?» Pensó.

- ¡Muchas gracias, "O2 Arena"! - Gritaba en un intento de entusiasmo - Fueron un gran publico, ¡Los amo!

Harry dejó el micrófono en el pedestal y optó por bajar las escaleras lo antes posible.
Su manager lo esperaba justo al final de las escaleras.

- Ahora no, Jeffrey.

Harry no detuvo su caminar, por lo cual, Jeffrey tuvo que seguirlo.
- ¿Qué quieres decir con "ahora no"?
- No me siento lo suficientemente bien para otro regaño o sermón del porqué no debo cambiar la rutina establecida en los ensayos.
- Si es así, ¿Por qué lo hiciste?

Harry caminaba cada vez más rápido. En su rostro se podía notar el cansancio y el enojo que tenía.
- Porque llevaba demasiado tiempo sin cantarla. Tenía ganas de hacerlo
- ¿Esa es tu justificación?- Jeffrey pasó su mano por la cara. Se notaba que no era la primera vez que sucedía algo así.

- Lo siento, ¿Esta bien?
- Harry, desde que iniciamos con la gira, has estado con estas actitudes - Dijo Jeffrey mientras hacía su mayor intento por seguir el paso a Harry. - No podemos dar los conciertos de esta manera. Si algo sale mal...
- ¿Sí algo sale mal qué?, ¿Ya no seré el artista perfecto que debo ser? - Respondió Harry mientras se detenía.
Jeffrey notó que Harry se estaba molestando y cada vez levantaba más la voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debajo de la fama. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora