•••••••••••••••
The umbrella academy temporada uno resumida por los hermanos Hargreeves
•••••••••••••••Número Cinco aparece y se sienta en una silla dando un fuerte suspiro para comenzar a hablar.
—Entonces, había una vez un montón de bebés súper poderosos que nacieron el mismo día, ocho de estos fenómenos fueron adoptados por un genio millonario aficionado a los paraguas y los uniformes, nos llamó The umbrella Academy.
—Y nos dio números en lugar de nombres reales —lo interrumpe Ela con una sonrisa de costado mientras levanta un poco las cejas.
—Oh si, el padre del año —comenta Diego sarcásticamente.
—Fuimos una celebre familia de superhéroes por un tiempo, hasta que nos separamos y nos desmoronamos excepto yo, yo quede atrapado en el futuro, un futuro post apocalíptico —continúa Número Cinco.
—Y yo quede atrapado en la luna, esta bien? No me desmorone —se defiende el más grande de todos literalmente.
—Vaya que tienes un trauma con eso —dice algo bajo chica de ojos verdes provocando que el más grande bufe un poco.
—Oigan, rehabilitarse no es desmoronarse, es admitir que tienes un problema —habla Klaus levantando sus manos.
—Problemas, deberías decirlo en plural —le dice Ben con una sonrisa.
—Si él tiene razón, aunque todos tenemos algunos problemas —dice la chica levantando los hombros.
—Luego papá murió, así que volvimos para el funeral —volvió a hablar Cinco.
—No sé si lo llamaría funeral —agregó Allison.
—Y yo volví en el tiempo, ocho días antes del fin del mundo —habla nuevamente Cinco ignorando su comentario como lo había hecho con los demás— Y entonces descubrimos, alerta spoiler, que la dulce y tímida Vanya tenía enormes poderes.
—Giro inesperado! —gritó Diego.
—Nunca me dejarán superar esto —se queja Vanya.
—En resumen, tratamos de detener el apocalipsis, pero ahora, estamos aquí —dice Cinco suspirando.
—Espera, dónde estamos? —pregunta Klaus viendo hacia todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Greek God || Five Hargreeves
Fanfiction⸺ 𝖣𝗈 𝗇𝗈𝗍 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗆𝖾 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝖼𝖺𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗇𝗈𝗍 𝖽𝗈. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Tᴡᴏ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela Hargreeves son de TUA , por lo cual, no me pertenecen.