Personal Things 2

4 0 0
                                    

La hipocresía tema que todo adolescente sabe, pero esta la hipocresía y la está la educación, no es por ser grosera pero deberías educarte tú también. La hipocresía es que te pidan algo y lo des de mala gana o con asco y otra es cuando la encuentras en la calle en familia y te salude es Educación, no hipocresía linda ;).

Que a X persona no le gusta tu artista? Ni te mortifiques en dar sermones que no servirán de nada, a la que te gusta es a ti la que lo escucha eres tú que te valgan los comentarios de los demás, ay no qué asco, no ese artista me da pena, no que- que te valga, tú lo escuchas es tu gusto no el de los demás.

Que tienes que ser perfecto por que tus padres lo dicen? Jaja la obligación hace a los adolescentes más rebeldes, el regaño el que te maltraten no los hace más lo que hacen es que sus hijos se vuelvan más rebeldes y que sean respondones.

Diviértete uno solo es adolescente 7300 días, alrededor de 4300 meses, sal píntate el pelo o córtatelo o has lo quieras las tareas se quedan pero TÚ tú te vas.

Que por que los demás tiene teléfono tu igual? Entiendo el celular ahora es lo fundamental pero no porque los demás tienen uno tu igual da razones para merecer uno, no porque los demás tienen.

Quiérete de una vez, tu autoestime tiene que estar más arriba de la azúcar que consumes (antes porque ahora...mmm nou) siéntete regia, diva, hermosa, preciosa. Para los hombres también, una cara bonita no es para todas la mayoría busca sentimientos, ay cosas que todavía se conservan no se preocupen todavía hay mujeres y hombres educados, solo tienes que esperarlos.


Estamos mal lo entiendo ay cosas que se van cosas que se van cosas que se quedan pero recuerden, nada en esta vida es eterno. Disfrútalo J

-Naira.

Personal ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora