-37-

28 3 0
                                    

Narra Flaco:

(Llamada con Kinder):

- Kinder: hermanoooo! Escucha, vente a casa, te tengo una sorpresa, ven en cuanto puedas -no me dejó contestar, me colgó antes de que pudiera responderle.

- ______: qué pasa amor? -apareció ______ por la habitación al escuchar el sonido de mi móvil que indicaba que me estaban llamando
- Flaco: nada, mi hermano, dice que tiene una sorpresa para mi y que vaya cuando pueda -rodó los ojos- qué pasa
- _______: nada... Tu hermano... Se aburre o que? Todo el día llamándote -dijo molesta
- Flaco: bueno, y? Es mi hermano, lo raro es que ni me llamase... No? -no me contestó, se volvió al comedor a ver la tv e ignoré eso.

Cogí mi riñonera con el cargador del móvil, el móvil, la cartera y las llaves y me dispuse a salir de casa.

- ______: a dónde vas? -preguntó mirándome
- Flaco: a ver a mi hermano, me das permiso? -reí irónicamente
- ______: qué te pasa? Desde que has echo las paces con tu herm -la interrumpí
- Flaco: que qué me pasa a mí? No, qué te pasa a ti? Que desde que arreglé las cosas con él estás insoportable y me contestas mal y ni me hablas apenas, ya te he preguntado varias veces que qué pasa y no me has querido contestar, tampoco te voy a obligar, pero si no lo haces, no te puedo ayudar, y sino te ayudo ésto va a seguir igual de mal y para estar mal no estoy... Me explico?
- ______: me estás dejando?
- Flaco: n-no, tampoco eso, simplemente que... No sé, necesito pensar, luego hablamos -dije y salí de casa.

Narra ______:

Perfecto. Como siempre, todo me sale genial. Ahora me iba a quedar sin pareja por no contar algo que me pasó con el hermano de mi pareja. Todo estupendo.

¿Por qué todo me tiene que salir mal? Me siento inútil, siento que no hago ninguna función en éste mundo, simplemente una más. Éstos pensamientos llevan conmigo bastante.

Éstos últimos meses, la persona que más me ha apoyado es Toni, es tan buena persona... Él sí es un verdadero amigo, Sofía y Lorena también, pero no puedo pretender que malgasten tiempo en mí con cualquier cosa que me pase, ellas trabajaban mucho, Toni sólo cuando decían de ir al estudio, y si le necesitaba y estaba en el estudio, él aún así venía. Le quiero mucho.

Llamé a Toni para que me diera consejos, estaba perdida, alomejor Dani quiere cortar conmigo pero ha puesto de excusa mi comportamiento éstos últimos meses. Alomejor es verdad y desde que pasó lo de Teo estoy diferente, no sólo con él, sino con todos.

Narra Flaco:

- Kinder: te lo juro, si quieres te enseño la conversación -yo seguía con la boca abierta, no me podía creer lo que me estaba diciendo Teo
- Flaco: no no no no no, espera, me estás diciendo que el gran bizarrap nos ha citado para ir a Argentina y grabar una session con él?
- Kinder: emmm, sí, así es -dijo sonriendo
- Flaco: no me lo creo -me gustan las bases que hace bzrp, me gustan sus sessions y freestyles que hacen, en general me gusta lo que hace- y cuándo tenemos que ir?
- Kinder: cuanto antes mejor. Pasado mañana nos vamos
- Flaco: y cuándo volvemos? -dije nervioso
- Kinder: en un mes y medio o dos meses -él no paraba de sonreír, yo, en cambio, no paraba de pensar en qué opinará ______ de todo ésto.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora