10

1.5K 123 10
                                    

≫──── ≪•◦ 🍼 ◦•≫ ──── ≪

Cuatro meses y medio de su embarazo y los malestares aún no lo dejaban junto a los antojos extraños.

Con el embarazo de Taemin todo fue más calmado y casi no tenía tantos malestares , tenía su leve sospecha de que quizás su bebé sería una niña lo cual lo ponía muy feliz.

-Cariño , de verdad quieres comer eso - dijo su esposo

Habia tenido un antojo de comer un pastelito de ciruela , cuando a él en la vida le gustaba esa cosa.

-Jeon tu hijo quiere comer eso, quien soy yo para negarle algo- respondió el rubio.

Jungkook ya sabía que no debía soltar comentarios a la ligera si quería dormir en su cama está noche , ya que su pequeño esposo era una bolita de hormonas y el amaba consentirlo.

-Papi vamos a ir a comprar pastelitos - dijo su pequeño.

-Si mi vida , papá Kook nos llevará por pastelitos y luego iremos al parque - le dijo su papi.

Kook no podía negarse ante sus dos amores , esos ojitos brillantes , era un débil ante su esposo y su hijo y sabía aún más que sería más débil con su pequeño bebé aún no nacido.

- Cielo, hoy nos toca cita con el doctor , hoy nos dicen que será nuestro bebé - le dijo Jimin .

- Hoy conocere a mi hermanito - pregunto emocionado Taemin.

Ambos lo miraron con amor , se había recuperado muy bien su pequeño , aún no se iban por completo los yesos , pero él volvió a ser el ser de luz que era antes.

- Si cielo , hoy veremos si es hermanito o hermanita - dijo dulcemente el rubio.

Kook que veía todo en silencio no pudo evitar bajar la mirada al trasero de su chico , bien en muchas ocasiones habían tenido la oportunidad de tener intimidad , pero surgían muchas cosas que no los dejaban terminar.

Jimin no estaba peor que el, claro que extrañaba sentir el firme cuerpo de su esposo sobre el suyo , ahora más con las hormonas del embarazo que lo hacían calentarse con solo verlo llegar de trabajar.

- Vamonos entonces , antes que se nos haga tarde para ir al médico - carraspeo Kook.

El camino ni siquiera lo sintieron al ir cantando canciones infantiles con taemin.

Este tiempo de familia era lo que ellos necesitaban , estar juntos.

Llegando al hospital , preguntaron su su hijo podría entrar con ellos ,ya que no lo querían dejar solito afuera , el doctor muy amable accedió.

- Muy bien señor Jeon , como veo todo va bien, dice que los malestares aún continúan un poco - pregunto el doctor mientras veía el expediente del rubio.

- Si , y los antojos - dijo.

- Bien , suba a la camilla y suba un poco su camisa , vamos a ver como se encuentra su bebé - puso un poco del gel que estaba frío en el estómago del rubio.

Moviendo el aparato dio con el bebé, ahora ya tenía un poco más de forma de bebé.

Tum Tum Tum

- Señores ese es el latido del corazón de su bebé - dijo el doctor con una sonrisa.

- Papi estás llorando - pregunto taemin a su padre kook.

- No solo se me metió una basura al ojo - trato de disimular , siempre se ponía muy sentimental con estas cosas , con taemin fue peor .

- Por lo que veo , su bebé está bien, no hay ninguna anomalía y mide lo correcto para tener cuatro meses -les dijo el doctor - aparte esta en una increíble posición y ya nos dejo ver que es , quieren saber que será su bebé -dijo.

A jimin , jungkook y taemin le brillaron los ojos como nunca antes , el doctor río por la acción ya que los 3 asintieron a la misma vez.

- Su bebé es....

≫──── ≪•◦ 🍼 ◦•≫ ──── ≪

-Woa mira estos kook son tan lindos- le decía el rubio , mientras le mostraba un par de zapatitos .

- Tenemos que llevarlo si si si -dijo el castaño.

Estaban en el centro comercial , pasando su día familiar y comprando los pastelitos de jimin.

Decidieron entrar a una tienda para bebés, y comenzar a buscar ropa para su pedacito de cielo.

- Papi papi , lo podemos llevar - taemin llevaba en su manos un enterito que tenía un pollito bebé en el centro - claro cielo.

Su pequeño hijo se hallaba igual o más emocionado con ellos por la llegada de su bebé.

- Papi por aquí vi un conjunto de ropa a juego que podría usar con mi hermanita - le dijo con las mejillas sonrojadas .

Si, iban a tener una niña , cuando el doctor se los dijo , kook arrancó a llorar abrazando a taemin que también lloraba por la noticia , ambos sosteniendo la mano de jimin quien también lloraba.

Estaban tan felices.

- Vamos por esos trajes - dijo el rubio.

Kook juro morir de ternura , enserio su pequeña familia era lo mejor que le pudo pasar en su vida.

Salieron más que felices de la tienda para bebés, comieron hamburguesas por pedido de jimin y Minnie.

Como juraron fueron al parque donde jugaron toda la tarde junto a su hijo.

Caída la noche fueron a un restaurante de comida tradicional y cenaron en un ambiente relajado. Llegando a casa bañaromna taemin quien al los minutos cayó dormido .

Habían jugado toda la tarde.

Ambos se bañaron entre palabras lindas y mimos a la pancita de jimin.

- Jimin , te amo demasiado gracias por darme una hermosa familia - susurro kook en sus labios.

- Gracias a ti kook por estar a mi lado siempre, te amo - besaron sus labios.

Esa noche hicieron el amor , susurrando fervientemente su amor.

≫──── ≪•◦ 🍼 ◦•≫ ──── ≪

Espero les guste el capítulo :3 pasen una feliz noche frijolitos ❤

No sé les olvide dejarme su amor en la estrellita y comentar si les gustó el capítulo uwu ❤✨

Binnie se despide ( ˘ ³˘) ❤

Hasta la próxima ❤

ღ𝑃𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡'𝑠 𝑓𝑜𝑟 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒 ღ [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora