17⚜️

931 176 4
                                    


Cuando dió inicio la mañana Jungkook salió de su cama y se dirigió directo al baño para tomar una refrescante ducha. Tenía muchísimo trabajo aquella mañana, las reuniones no pararían hasta el mediodía y en la noche tendría una cena importante.

Lavó su cuerpo frotando suavemente su piel con jabón con aroma a miel. Minutos después finalmente cerró el pase de agua y salió envolviendo una toalla alrededor de su cadera, y con el cabello goteando caminó hacia el váter.

Cepilló sus dientes y esparció espuma de afeitar en su rostro para después pasar su navaja con cuidado, cortando cada bello con prolijidad y cuando estuvo libre de todo, lavó su rostro secó su cabello con el secador antes de salir del cuarto de baño.

Tiró su toalla a un pequeño sillón que tenía en la habitación y sacó su ropa interior para después colocarsela, sacó una camisa de color celeste y se colocó un saco negro igual que sus pantalones. Una estuvo enfundado en sus zapatos de cuero negros, se tomó unos minutos para ponerse uno de sus tantos relojes y preparar el desayuno.

Solo se sirvió un poco de café y unas tostadas que recalentó en el microondas con mantequilla. Comió todo mientras revisaba su correo y cuando terminó dejó todo en el fregadero. Lavó sus manos y luego las secó, finalmente tomó su maletín y llaves antes de abandonar su departamento.

Tomó el ascensor y en pocos segundos ya se encontraba en el estacionamiento subterráneo del edificio. Caminó hacia su auto y cuando estuvo dentro, encendió este y comenzó a conducir rumbo a la empresa.

Condujo por su camino habitual, y después de pocos minutos llegó a la empresa. Estacionó en su lugar y cuando por fin pudo entrar al edificio suspiró recordando todo lo que había ocurrido la noche anterior en la casa de Jimin.

Malditamente deseaba volver a probar aquellos pomposos labios y fundirse sin importar lo que Jimin pudiera decir, no siquiera le daría oportunidad de oponerse o resistirse a probar un poco más.

Con la sensación vigente salió del cubículo cuando esté de detuvo en su piso. Cómo de costumbre saludó a su secretaria y entró a su oficina seguido por la mujer que llevaba una carpeta de oficina con papeles que debía leer y firmar antes de entregárselos nuevamente.

-Señor Jeon, le dejo todo lo que debe firmar hasta la tarde-Caminó hasta su escritorio donde dejó la carpeta-Recuerde que deben ser enviandos mañana a primera hora.

-Está bien.

-Tambien quería recordarle que para la cena con sus socios tailandeses se hizo una reserva en el restaurante "Pist" para las 21:00hs.

-¿Has recibido alguna noticia sobre la primera reunión con el señor Choi?.

La mujer asintió-Llegará un poco tarde por lo que apenas esté en el edificio se lo haré saber, señor. Todo está preparado en su notebook, lo envíe hace unos minutos.

-Perfecto, puedes retirarte.

Ella hizo una reverencia corta y finalmente caminó hacia la salida de la oficina, sin embargo, cuando estuvo a punto de cruzar la puerta Jungkook volvió a llamarle.

-Necesito que hables con JiHon, quiero que averigüe sobre casas que estén disponibles cerca de mi edificio pero también de la universidad de artes.

-¿Lo necesita para hoy señor?.

-Cuando tengas una respuesta házmelo saber.

-Está bien, con su permiso.

Jungkook asintió y dejó que su secretaria saliera de su oficina antes de caer sentado sobre su silla de escritorio. JiHon era agente de bienes raíces y ahora que Jimin había mencionado sobre mudarse con él y su familia supo que su departamento no sería lo suficiente cómodo para todos.

[The Contract ]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora