19⚜️

1.1K 195 17
                                    

La tarde había transcurrido normal y ahora los chicos estaban preparando la mesa para poder cenar comida china que Jimin había pedido hace menos de una hora.

Su pequeño miraba TV y él terminaba de ordenar su habitación y el baño para que nada estuviera sucio y desordenado.

-Jimin hyung!.

Soobin gritó y Jimin caminó hacia él.

-¿Todo en orden?.

Pregunta acercándose a los chicos, con una pequeña toalla secando sus manos.

-¿Tardará mucho en llegar la comida?-Soo frunció sus labios.

Jimin negó pensando que quizás ya sería hora de que su pedido llegará así que no tardarían en cenar.

-Oh, no lo creo pero si hubiese sabido que estaban tan hambrientos, había ordenado algo mucho antes.-Respondió encogiendo sus hombros.

-No te molestes hyung, Soobin no quiere ir a dormir muy tarde porque aún tiene miedo por lo de anoche.

-¡Jun!-Gritó molesto el infante.

-¿Qué?.

-Ya te he dicho que no tengo miedo.-Se cruzó de brazos.

Su hermano sonrió.

-Pues no te creo nada.-Respondió divertido- Pero anda ven, tenemos que terminar esto y preparar el uniforme para mañana, no quiero volver a faltar a clases y tú tampoco lo harás.

Soobin terminó con su parte y fue a su habitación para ordenar su uniforme, ya que al próximo día tendría clases y quería llevar todo planchado como Jimin se lo había dejado en su cama.

El rubio aprovechó que el infante ya no estaba presente y se acercó a su hermano.

-Jun, mañana no tienes que llevar a Soobin a clases, lo haré yo.

Dijo Jimin y el menor asintió.-¿No tienes que ir a trabajar, hyung?. Puedo llevar a Soo, no tienes que preocuparte por eso.

Jimin negó.-No es ese el tema Jun, yo renuncié hoy en mi trabajo.

El menor lo miro confundido.

-¿Porqué hiciste eso, hyung? ¿Cómo viviremos ahora?.

Jun se notaba alarmado y Jimin se acercó a su hermano para que esté no siguiera preguntando cosas, solo quería que esté no se preocupara por nada que fuese su asunto.

-Es una larga historia pero conseguí un empleo como secretario y ya no tendré que trabajar hasta el amanecer, además será bueno para todos.

-Me preocupe mucho, igual no quería que siguieras trabajando de noche-Admitió el menor-Es peligroso para ti andar hasta tarde sin que nadie te acompañe y aunque digas que no, se que siempre estás preocupado por salir a trabajar.

-Siento mucho si te has preocupado por mi, Jun, pero era mi trabajo y el dinero servía para mantenernos.

-Lo sé, hyung.

-Ahora ya no faltarán a clases y yo tampoco, aún me queda unos meses en la universidad y luego podré graduarme y trabajar de lo que me gusta y quizás podamos comprar una nueva casa.

-¿Quieres dejar la casa de mamá, hyung?

Jimin miró al menor unos segundos y luego negó.-No es algo que deseara Jun, pero sabemos que no podremos seguir aquí. Al menos piensa en que si se da la oportunidad vas a poder estudiar en una buena universidad y luego podemos ver si rentar la casa sería bueno. Jamás abandonaría la casa de mamá pero debemos ver otras opciones, no debemos cerrarnos a solo una opción.

[The Contract ]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora