*si no cambias todo se repite*
Estaba cansada, mis piernas me temblaban a más no poder, tenía como una especie de ataque de panico, panico de bakugou más que nada, pero no podía ser vencía por el , o eso es lo que pensaba .
Monoma y yo estábamos lado a lado, agitados y sin ninguna idea de cómo vencer a ambos, bakugou empezó a tirarnos exposiciones, con la poca fuerza que nos quedaban los pudimos evitar.
.....................Nos mataran... -dijo Monoma preocupado, se preguntarán como escapamos, bueno, fue sencillo hacer enojar a bakugou y que nos lanzara un par de explosiones así el polvo de los escombros nos cubría una vez mas, estábamos ahora en un callejón pensando que hacer nuevamente- si nos rendimos será por tu culpa y seré el hazme reír de todos- dijo enojado mirándome
No es del todo mi culpa... ademas tu no quisiste tocarme para que "clones" Mis poderes -dije recalcandole con los dedos , Monoma me miro con odio, me daba miedo verlo enojado, era una faceta suya que odiaba y eso que solamente llevó una semana
De un momento a otro nos encontrábamos corriendo por los desolados pasillos del lugar, todo destruido, teníamos que tener cuidado, ya que, gracias a bakugou, el lugar estaba algo inestable
Evitavamos que nos callera algún tuvo de acero por nuestras cabeza mientras vigilabamos que los chicos no nos encontrarán; el lugar estaba tranquilo, demaciado para mi.
La paz y el silencio no duro mucho, ya que bakugou nos encontró, Monoma se encontraba atacando cuerpo a cuerpo a Hitoshi mientras yo tocaba algunos escombros que estaban en el piso par así hacer que levitaran y tirarlos a bakugou, obviamente no resultó. Mire a monoma un segundo e hicimos contacto visual, entendimos todo a la perfección, hice que algunos escombros levitaran para crear una pequeña escalera y la use rápidamente para llegar a monoma, shinsou no se quedó atrás, uso sus cintas para tratar de agarrarme, no es por presumir pero era buena esquivando sus ataques, agarre a monoma e hice que levitaran haciendo que los grandes escombros cayeran para provocar polvo así podíamos escapar.
[POV normal]
La peliceleste se esforzaba a su máximo, pero en un despiste bakugo los atrapó en su intento de huida haciendo que ambos se separen.
Izumi!! - grito su compañero, despertado iba a ir por ella ya que no se levantaba, pero en un despiste suyo el pelimorado lo agarro con agilidad y lo tiro al suelo inmovilizando sus brazos y piernas, si su compañera no reaccionaba antes, ganarían ellos.
Izumi con mucho dolor se levantó lentamente, su traje de este era un destrezas, en la parte superior de su clavícula estaba roto, las mangas de dicho traje también debido a las expliciones, con dificultad pudo pararse y ponerse en posición de peleea, el Rubio estaba sufriendo ya que dicho pelimorado estaba agrrandolo muy fuerte, escucho sus quejidos de dolor,
Eso hizo que recordará lo que sucedió aquella vez....
Sin pensarlo dos veces la peliceleste evito los ataques de bakugo y pudo liberar a monoma sin mucho rollo dijoCopia mis poderes! -sus ojos se iluminaron de un color verde- hazlo! - monoma no dudo ni dos segundos y la toco, pudo copiar sus poderes, _____ no se quedó atrás!- yo iré por bakugo tu encárgate de shinsou - asintió, y así pudo ponerse en marcha su plan.
Unas enredaderas salieron de piso haciendo que bakugo quedase inmobil , Monoma pudo vencer a shinsou y escapar posicionándose a alado de la peliceleste, pasaron unos segundo y las enredaderas estaban apretando más de lo que debían, _____ no reaccionaba estaba actuando por un instinto, como si su quirk se manejará solo, Monoma trato de hacerla "despertar", pero no podía, ella estaba totalmente domada por su tercer quirk, unas bocinas sonaron dando el fin de la peleea, el equipo de héroes había ganado, pero Izumi no podía controlar su poder Monoma preocupado <<si algo muy raro>> agitaba a dicha chica para que reaccionara o algo, pero era imposible, en unos minutos los profesores llegaron los más rápido que pudieron y aizawa-senei uso su poder para borrarle su quirk, dicha chica callo inconciente en el piso..
ESTÁS LEYENDO
~You Are My Hero~(Hitoshi Shinso y tu) (Bnha) EN EDICION
Acak_____ Izumi una chica de pocas palabras entra a la escuela de héroes más famosa de toda la ciudad de japon.. ¿Como serán sus compañeros con ella? ¿Podra adaptarse? Los personajes no son mío son de Kōhei Horikoshi así que todos los crédito a su res...