En mi salida de la secundaria mi madre estaba cuidando a mi abuela enferma, en otro estado, mi padre trabajando, mis mejores amigas estaban conmigo ellas me hacian sentir muy bien, me aceptaban u ademas me enseñaron el mundo del hermoso kpop, se suponia que sus padres no iban a ir a su salida, como los mios, teniamos la tarde planeada solo para nosotras, en la ceremonia llegaron los padres de mis amigas, ellas disfrutaban estar con sus familias aunque yo estaba sola, intente intenté mostrar em todo momento una sonrisa no queria estar triste en un dia tan importante a pesar de que mi familia no estuviera conmigo, me sentia sola.
Mis amigas cancelaron sus planes conmigo ya que irian a festejar con sus parientes, en ese momento pense, ok todavia tengo a mi hermano para irnos juntos, pero el literal me dijo ahi te vez me voy con mis amigos, ahora si estaba mas que sola, no aguante y llore todo el recorrido de la escuela a la parada del bus, al llegar a mi hogar estaba solo, sin nadie que me felicitara, que alguien me dijiera bravo, has finalizado con buen promedio, estamos orgullosos de ti, en ese momento ni si quiera mis buenas calificaciones me subieron el ánimo, llore y llore..
Hasta el dia de hoy me piden "disculpas" por no estar conmigo, mi padre ni siquiera sabia que era mi graduación, mi mamá ni siquiera me marco, mis hermanos me ignoraron, uno de los dias mas tristes sin duda, nunca lo olvidare.