En un mundo donde existen particularidades llamadas quirks
Más del 90% de la población los tienen, mientras que el otro 10% no.En este lugar se encuentra un pequeño niño llamado Izuku Midoriya en la sala de espera de un hospital junto a su madre Inko. Resulta que la mayoría de niños a la edad de 4 años surge su particularidad, mientras que el joven izuku no mostró rastro de tener una particularidad siendo ya cumplido los 4 años.
-Familia Midoriya pase porfavor-mensiona el doctor de turno.
Inko:vamos hijo- menciona la madre del niño, mientras que se levantan y se meten en la habitación.
Doc:Viene por los análisis del chico, bien, esperen mientras los analizo.
El silencio perduró unos minutos mientras el doctor leía un par de papeles.
Doc:Señora Midoriya su hijo.
Inko:Si doctor.
Doc:Su hijo si posee quirk es sólo que...El quirk de izuku es de fortalecimiento físico, mejor su físico y reflejos a niveles anormales, sólo que para eso su hijo tiene que desarrollarlo, es como que el quirk evoluciona junto con el.
Inko: está bien gracias doctor, vamos a casa izuku.
Ya en casa izuku se dispuso a ir a su habitación tratando de hacer planes para mejorar su quirk.
Izuku: será mejor que me vaya preparado para lo que se viene, será difícil al principio pero será lo mejor para el futuro si quiero convertirme un un héroe.
Siendo así izuku se propuso a entrenar no sólo físicamente sino también en las artes marciales.
Años después...
PUM!! PUM!! TASH!! TAC!!*ruidos de un costal sonando*
Esos eran los ruidos que se escuchaba todas las mañanas en la residencia Midoriya, todos los días durante 8 años.
Inko:cielos ya empezó otra ves, son ya las 8 y está así desde las 6 de la mañana-de un momento a otro se siente como golpean la puerta-quien será-menciona la mujer.
Katsuki:Hola señora Midoriya.-"En está historia es mujer"- se encuentra izuku.
Inko:Hola katsuki, si, tendrás que ir a buscarlo por que sigue entrenado como de costumbre, ya sabes donde está.
Katsuki: si señora,Lo voy a ir a buscar así vamos para la escuela-siendo ella la que pasa para el patio de la casa acercándose a una pequeña habitación alejada de la casa. Justo en ese momento los ruidos de el entrenamiento de izuku cesaron.
Katsuki: izuku! Vine por ti para irnos a la escuela-menciona ella mientras abre la puerta encontrándose allí mismo a el peli verde sudado.
Izuku: ho! Hola katsuki déjame me ducho y cambio así partimos- dándole una sonrisa.
Después de hacer lo que el mencionó los dos estudiantes partieron haiala escuela.Minutos después...
Profesor: bien es el último día de clase, pero veo que todos quieren ser héroes, no es así??- todos los estudiantes del lugar gritaron un rotundo "sii" mientras celebraban una pequeña fiesta por ser el último día de clase.
Unos meses después...
Y asi los días pasaron izuku y katsuki entrenaron juntos en este tiempo para hacer la prueba para la prestigiosa escuela U.A.
Ya frente de esta con una emocion rotunda pregunta-lista katsuki?-pregunto el pecoso.
Katsuki:sii aplastante a estos inútiles!!
Izuku: vamos no seas así-dandole una sonrisa sonrojando a esta misma.
Ya dentro de la Academia les dieron unabrebe explicación de lo que consiste la prueba escrita y la prueba física.
Al finalizar la prueba escrita dirigieron a los estudiantes a una gran ciudad para hacer la prueba física.
Izuku y katsuki fueron separados en distintos sectores.
Mientras el peli verde calentaba las puertas del área se abrieron en eso izuku salió disparando en un velocidad sorprendente.Prfesor: y que esperan el va a ganar más puntos!!-grito el profesor a los estudiantes se se quedaron allí parados sin hacer nada, después de ese grito todos salieron corriendo.
Ya adentro izuku sidnd el primero se enfrenta a su primer enemigo un robot de unos 2 metros, la prueba consistía en enfrentarse a varios de estos, evitando a uno en específico.
Izuku se paró en frente de su enemigo poniendo una de sus piernas en el medio de las piernas del robot giro levemente su cuerpo hacia adelante impulsando así su puño en el pecho del robot o lo que eso parecía, mientras gritaba "Postura N1:golpe recto" dejando incapacitado al enemigo de un sólo golpe."Como un golpe de carate por así decirlo"La prueba se estaba pasando con facilidad ya que con todos los robots con los que el se cruzaba los destruida sólo con la primera postura.
Izuku ya aburrido por que esperaba algo mas emosionante o desafiante se dice asi mismo-parece que eso es todo-mientras se estaba retirando se siente un pequeño temblor, viendo así un gigantesco robot del tamaño de un edificio, asi junto con el robot escuchando un grito de ayuda, automáticamente sale corriendo para ver que pasaba, cruzandose en el camino a la mayoría de personas que hacían el examen huyendo el robot.
Mientras se acercaba puedo ver a una chica pelicasaña abajo de unos escombros a unos metros del robot, que estaba por alcanzarla.
Rápidamente corre así la chica poniendo frente a ella.
Chica:que haces?? Me puedes ayudar-menciona ella.
Izuku mira detenidamente ala chica y le muestra una sonrisa de emoción-si ya voy, esto es lo más entretenido que eh podido tener en años- aún con la sonrisa de emoción se hacerco unos pasos más al robot mientras gritaba.
"Postura N8:patada de hacha" dando así una patada de costado potente, pesada y rápida. El robot se ve afectado por la patada arracandole una de sus piernas de apoyo cayendo así un costado dañando un edificio y al mismo robot.
Izuku con la una sonrisa de felicidad se hacerca a la peli castaña retirando los escombros y alzandola como princesa mientras le preguntaba- entonces, dime Como te llamas? Yo soy izuku Midoriya- menciona el peli verde.
La pelicasaña dice -soy Ochaco Uraraka- con un notable sonrojo mirando a su salvador.
De un momento a otro se hacerla una anciana dándole un beso a Ochaco cuarandola de inmediato, mientras menciona que es la enfermera de la U.A, Uraraka agradece el que la aya curado y la ancia se retira no sin antes dejarle un caramelo a cada uno.
Una semana después...
Ya todo finalizado una semanas habían pasado y se puede ver a nuestro peli verde viendo una película junto con katsuki y inko, cuando de un momento a otro un paquete cae por la puerta así mostrando una carta de la U.A.
Izuku abre la carta así mostrando un aparato circular, de este sale un olograma mencionado que ingreso a la escuela e incluso se llevó la puntuación más alta gracias a los puntos de rescate que obtuvo por rescatar a ya saben quien. Katsuki emocionada se dispuso a ir a su casa para esperar su carta de la U.A No sin antes felicitar a izuku dándole una brazo rápido, más tarde ese día izuku se enteró que ella tambien ingreso a la escruela y estaba en el mismo salón que el...
Hola soy nuevo en esto y está es mi primera historia, si es muy pesada me avisan. Más de mil palabras en el primer capítulo, nada mal
Bien eso es todo bien si les gustó y no dividen dejar un comentario...
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ogro
Fanfictionizuku un joven prodigio en el mundo de las artes marciales mixtas y artes del entrenamiento.