Recuerdo

133 10 3
                                    

Jiang Cheng normalmente no le gusta pensar que Jin Ling es un joven que le gustaría hacer lo que otros. Pero ahora es un líder, el más joven y como su tío siente la responsabilidad de vigilarlo.

—¿Por qué este pueblo está lleno de seres malignos?

Escucho a uno de sus subordinados hablar y el solo escuchaba mientras intentaba rastrear a su sobrino, pues fue a escondidas para saber si Jin Ling estaría bien en una cacería nocturna por si mismo.

—Quizás son atraídos por alguien o algo —respondió Cheng mientras aligeraba la carga que sabía su sobrino intentaría enfrentarse —como sea, continúen. 

Todo iba tan bien hasta que escucho a Jin Ling gritar a todo pulmón un nombre, ese maldito nombre que le hizo alguna vez flaquear en sus decisiones cuando era joven.

—Sí tu eres ella —Jin Ling confrontaba a una doncella de rostro cubierto —¡él te reconoció!—señaló a Wen Ning que parecía perdido en él. 

—Disculpen, realmente no sé quienes son, vine solo atenderlos —la mujer parecía incómoda con la situación —ya mostré mi rostro, pero lo siento —miró a Wen Ning —realmente no lo conozco. Hace años que no conozco a nadie.

Esa voz solo lo hizo salír de su escondite y acercarse para verificar y enterarse de lo que pasaba. Su sobrino se quedó en blanco, no pensó que su tío lo seguiría hasta ahí, Lan Sizhui también quedó  sorprendido pero eso no evitó sostener con fracaso a Ning.

—Tío —Jin Ling no pudo frenar a Cheng —espera ¿qué haces?

—Líder Jiang —gruño Wen Ning —¡alejate de ella!

Jiang Cheng intentó arrebatarle la tela que le cubría el rostro a la mujer y está se defendió como un reflejo. Él una vez se había "enfrentado" a Wen Qing y conocía los reflejos de la mujer y la actitud de ella solo avivo esa llama ardiente y ganas de arrebatarle lo que cubría.

—Sueltame.

Esa voz de tono frío y bien conocido para el y esas cálidas manos solo lo hizo retroceder cuando descubrió el rostro de la que se supone debería estar muerta.

—Estás viva.

Retrocedió con verla, ella no a cambiado nada, realmente nada. Seguía igual a la vez que la vio por última vez, ni una arruga. Quizás eso se respondería con saber que ella tenía un gran cultivo y grandes conocimientos en medicina.

Qing lo observo por un instante y le arrebató la tela para volver a cubrirse y solo contestó lo mismo que le dijo a Ning. Ella y sus escoltas se retiraron con una orden y fue en ese momento en que Cheng escucho el nombre por la que le conocen ahora, pero para el siempre fue Wen Qing. 

Jin Ling con la actitud de su tío fue cuando recordó esa historia que una vez Cheng le contó en el muelle del loto para que duerma. 

~🕯~

"Una vez lo hice, una vez creí encontrar a la persona indicada para mí. Pero la vida dijo que no podía ser y ciertamente no lo sería. 

Su cultivo era excepcional, escuche de muchos que ella era muy talentosa en todas las artes, incluyendo las marciales. Eso realmente no era importante, lo importante fue que intente conocerla, intente que me conozca y que simplemente lo que yo sentía fuera bien recibido. Pero su carácter fuerte hacia que aveces yo desee rendirme y también me hacía sentir la necesidad de quererla abrazar y no soltar. Me volvía débil y vulnerable como un niño con solo tener el tacto de su mano en mi piel cuando curaba mis heridas que yo, se puede decir que las hacia con conciencia. 

MEMORIA MUSCULAR WEN QING Y JIANG CHENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora