+°•′ - Estarboy ;;
Dejó salir un suspiro después de haber publicado la foto que le obligó su mánager, en cuestión de segundos la barra de notificación mo tardó en sonar anunciando los comentarios y me gustas por parte de sus fans.
A decir verdad ya no le sorprendía, ya no sentía ese sensación cálida que solía sentir antes cuando leía o veía cualquier post de su fans, ya no era como antes.
Si no fuera por el rostro lindo que se carga ahora mismo no estaría donde esta ahora.
- Felicidades Jeon, eres el primer artista coreano en conseguir diez millones de like en tan solo 15 minutos, ¡Dios!
El de cabellos azabache solo asintio con la cabeza, realmente no le interesaba.
¿En qué momento cambió?¿por qué ya no sentía felicidad al recibir el amor de sus admiradores?¿Por qué solo sentía un vacío en su corazón?
Recostó su cabeza en la ventanilla del auto dejándose llevar por sus pensamientos, veía los autos pasar,veía gente caminar tranquilamente por la calle sin preocupación alguna.
El antes solía salir a la calle también caminaba solo sin preocupacion, pero ahora salir a la calle no es una opción si tener a un grupo de personas tras de el, en el transcurso del camino pudo apreciar un gran cartel que mostraba una foto de el junto con unas letras en negro que tenia escrito su nombre, allí había un grupo de fans gritando su nombre con emoción apesar de solo ser una foto.
- Cambia esa cara Jeon ¿Ni eso te emociona?
El de cabellos azabache frunció el ceño.
- No,ni un poco solo me hace sentir molesto. - contesto con una mueca de asco en su rostro.
- Deveria de estar agradecido, mucho jóvenes mueren por tener el lugar que tienes ahora. - Regañó su mánager.
El menor bufó.
- Con todo gusto se los doy.
Jungkook giro su rostro nuevamente hacia la ventanilla del auto virando los edificios hasta que sus ojos se sintieron pesado, bostezó levemente dispuesto a dormir un rato hasta llegar al hotel.
+°•′ - My time ;;
- En otras noticias, Jeon Jungkook la está rompiendo. Hace no mas de dos semanas que el nuevo sencillo de Jungkook "My time" salió y en tan solo veinte minutos de su lanzamiento logró llegar a los cien millones de vistas ¡wow! ¡Eso es una locura! Eso no es todo También es uno de los primero artistas coreanos en estar en los #hot100 de bilbo-
El azabache que se encontraba sentado en la orilla de la gran cama matrimonial apagó la televisión y lanzó el control remoto lejos de él, se dejó caer hacia atrás sintiendo las suave sábanas.
Solo se dedicaba a mirar el techo blanco de la habitación de hotel.
Ya ni siquiera podía ver la televisión sin que el estuviera involucrado en algo, simplemente cansador.
De repente un sonido que venía de afuera comenzaba a irritarlo, se levantó de la gran cama de forma brusca dirigiéndose hasta la terraza salió afuera encontrándose con un grupo de fans abajo gritando su nombre.
- ¡Jungkook te amo!
- ¡Oppa!
- ¡Jungkook Oppa!
Jungkook solo saludo con la mano noto como varia de aquel grupo de personas tenían grandes cámara y como si se tratara de magia ya estaba infestado de paparazzis totalmente, suspiro para después volver a entrar a la habitación.
Camino en dirección al baño se apoyó contra el lavabo, abrió el grifo mojandose el rostro, desordena su cabellos azabache para luego mirarse al espejo quedó viendo su reflejo por varios minutos dejando que sus pensamientos fluyan.
Cuando era un aprendiz jamás se le cruzó por la mente que esto sería algo tan difícil, jamás imagino que ya no podría ver a su familia aunque a decir verdad ya estaba totalment preparado para todo. Que equivocado estaba.
Cuando fue lanzado su primer mini álbum no tuvo mucho apoyo a decir verdad, recuerda que en su primer fannmeting como máximo habían doscientas personas pero para el era algo tan especial, aquellas personas le hacía sentir su corazón cálido pero eso ya no es asi.
Ahora estaba agotado ya no podía más.
Su teléfono vibrando en el bolsillo de su pantalón lo distrajo de sus pensamientos, sacó el aparato de su bolsillo desbloqueo la pantalla viendo un nuevo mensaje de su mánager.
Mordio su labios inferior.
Mañana sería un nuevo día....
+°•′ - My time ;;
Hola ¿cómo están? Esta es mi primera historia espero sea de su agrado, si le ha gustado no olviden de votar y dejar un comentario se los agradecería mucho.
Cualquier falta ortográfica será editado al terminar el fic.
Nos estamos leyendo♡
ESTÁS LEYENDO
Starboy Kookmin
Fanfic⤏ Jeon Jungkook, un joven cantante de 23 años que deseaba cambiar su identidad y dejar de ser un ídol mundialmente conocido. Sin embargo un pequeño chico de cabellera rosa se cruzará en su caminó. ┊Historia original ┊fluff┊ comedia┊romance┊social me...