HOLA , TE HACES LLAMAR POR DAFERIN , TIENES 13 AÑOS Y ESTAS EN UN ORFANATO EN COREA DEL SUR.... DESDE LOS 4 'AÑOS TU PADRE FALLECIO EN UN ACCIDENTE DE TRANCITO. Y DESDE ENTONCES ESTAS A QUI , EN EL HORFANATO NO SUELEN TRATARTE MUY BIEN POR LA ENVIDIA POR SER LATINA NACISTE (EN NEW YOR , Y ) TU MADRE TE ENVIO A COREA DEL SUR...) CON TU PADRE A LOS 2 AÑOS, PERO LUEGO EL FALLECIO Y TE ENVIARON A EL ORFANATO.
DESDE : ENTONCES TODA TU VIDA; POR LOS MALTRATOS POR LAS OTRAS ACOMPAÑANTES.
MAÑANA ES MICUMPLEAÑOS; Y JUSTO TUBO QUE PASAR VENDRAN , A HADOPTAR A UNA NIÑA. YO: YAE PERDIDO LA ESPERANSA DE SER ADOPTADA .TOTAL SOLO VUSCAN A BEBES, SI NO ESCUCHE MAL VENDRAN UNOS IDOL. FAMOSOS NO ME GUSTAN LOS FAMOSOS, POR QUE SUS FANS MATARIAN SI LOS VIERAN CON UNA CHICA, HACI QUE HESPERO Y NO ME ADOPTEN .
YO SOY UNA PERSONA CON MUCHOS SECRETOS. AMEDIDA QUE BOY CRECIENDO MI CUERPO ES MAS DESARROLLADO , QUE EL DE LAS OTRAS CHICAS POR ESO SOY LA ENVIDEA DE TODAS ME GUSTA SER ALAGADA MECIENTO INPORTANTE. DARE UNA DESCRIPCION DE MI: SOY ALTA , PELO NEGRO, BLANCA UN POCO BRONCEADA, Y OJOS NEGROS QUE MATAN.
CINCERAMENTE, PUEDO VOLVER LOCO A QUIEN CEA SOLO CON MI MIRADA Y MI FORMA DE CAMINAR. QUIEN SE RECISTE TENGO MUCHOS NIÑOS A MIS PIES , HOY LES DIRE ALGUNOS DE MIS SECRETOS.
1 : ME GUSTA PROVOCAR A LOS CHICOS DE ACA .
2: CIME GUSTASTE YA ERES MIO.
3: CIENPRE CONCIGO LO QUE QUIERO.
4: SOY UN POQUITO BUENO NO TANTO BUENO SI SOY UNA PERVERSA.
5: Y LA ULTIMA SOY MUY CELOSA SI ERES MIO NO DUDARE EN PROTEGERTE.
BUENO HASTA A QUI LA HISTORIA ESPERO Y LES GUSTE LA PRIMERA PARTE BAY UN BESO GIGANTE .RECUERDEN SOY MUY MALA ,PARA LAS MATERIAS PERDONEN (LA MALA ORTOGRAFIA)
ES QUE MI LAPTOP ES MUY RARAY NO PUEDO HUSAR CASI LOS PUNTOS DE PUNTUACION
BUENO LOS QUIEROS. GOOD BYE😘😘.
POR CIERTO OJO SOY MALA EN TODO PERO MAS EN ORTOGRAFIA , PERO SOY MUY BUENA BAILANDO Y CANTANDO )Y CREANDO HISTORIAS ES MI PRIMERA VZ EN ESTO A MI HERMANA DE 8 LE GUSTO ESTA PARTE ESPERO Y LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS UN AMOR ARIESGADO
RomanceUNA CHICA QUE HARA LO INPOCIBLE POR, NO SEPARARCE DE SUS CHICOS Y NO DEJARA QUE NADIE SE LOS QUITE... AUN QUE TENGA QUE PASAR MOMENTOS, PROBLEMATICOS NO TE PIERDAS LAS SIGUIENTES PARTES DE SECRETOS UN AMOR ARIESGADO.