Capítulo 9.5.-

413 75 26
                                    

Capítulo dedicado a tinyookie.

Capítulo dedicado a tinyookie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.- ¿Él... está bien?

Hay algo en el fondo de su ser que disfruta de ver el gesto preocupado de Suga, es casi como si necesitase verlo así después de tantos años esperando. Sin embargo, Bogum hace acopio de toda su fuerza de voluntad para no dejarle ver al compositor lo mucho que se regodea en su interior sobre la situación. Aprendió hace muchos años que dejarle ver alguno de sus sentimientos a Ming Yoongi es un arma de doble filo.

.- Lo está, más que bien diría yo – responde con frivolidad, mirándose las uñas de esa forma en que sabe bien, irrita a Yoongi – Pero no entiendo por qué el interés.

.- Es mi mejor amigo – la obviedad está puesta en su tono, sus cejas alzándose mientras la molestia trepaba rápido por sus venas ante los gestos congelados del aspirante a actor – Por supuesto que me preocupo por cómo está, dónde está y esas cosas.

Bogum no quiere reírse, pero le resulta inevitable no soltar una risa irónica cuando escucha esas palabras por parte del mayor: .- ¿De verdad te atreves a decir semejante mentira, Min?

.- ¿Mentira? – Suga ya no piensa soportarlo más, sus mejillas pálidas pronto enrojeciendo de la molestia al igual que sus orejas – No vengas tú a hablarme de mentiras, Bogum. De los dos...

.- De los dos yo soy la víctima, ¿se te olvidó? – alza su barbilla con altanería, esa a la que siempre termina acudiendo cuando de enfrentar a Min Yoongi se trata – No volverás a hacerme callar sí de eso se trata, Yoongi. Sí alguna vez tengo que decírselo... voy a hacerlo.

La seguridad de sus palabras empuja al mayor hacia el respaldar de su silla, observando el rostro serio de Bogum y sus ojos repletos de ira. ¿Cuántos años llevaban callando? Yoongi se hizo uno con el secreto, confiando en que nunca sería capaz de decirlo en voz alta y creyendo que podía manejar lo suficiente la situación para que Bogum tampoco lo hiciese.

¿Por qué ahora parece tan diferente?

.- ¿Por qué? ¿No temes que Taehyung no te crea? Soy su primer amigo... ¿de verdad crees que no me pondrá primero?

Bogum sonríe de esa forma que a Yoongi tanto le irrita: .- No me importa si me cree, Min y esa es la diferencia.

Sus vagan por la mesa del restaurante en el que Yoongi lo citó desde horas atrás, había dudado mucho en si asistir o no a su encuentro, sabiendo de antemano de qué terminarían hablando, pero luego de tanto tiempo preguntándose cómo corregir sus propios errores, Bogum decidió que sólo le quedaba enfrentarlo. Enfrentarlo y asumir lo que había sucedido entre ellos hace tantos años y que todavía provocaba un profundo dolor en su pecho.

.- ¿Estás dispuesto a perder a Taehyung tan sólo para que lo pierda yo? – Yoongi es brutal en sus palabras, filoso y venenoso como de costumbre.

Es esa pregunta la que le dice que no puede más con esa plática y levantándose con la elegancia que procura tener, Bogum sólo le da una mirada más: .- Tae no es un objeto que nos pertenezca, Min. Además... ¿realmente no te has dado cuenta que su amistad la perdiste hace mucho tiempo?

No espera ni necesita una respuesta, no hay nada más por decirle.

Sí alguna vez Taehyung debía saberlo, Bogum no dudaría en decírselo. Sobre todo, sí con la verdad podía liberar al menor de aquella terrible culpa que cargaba por haberse enamorado de quien no debía. Bogum podría darle paz, libertad de poder ser sincero con sus sentimientos luego de tanto dolor.

Si... a lo mejor las mentiras no podían seguir caminando por ahí, escudándose en el amor.

 a lo mejor las mentiras no podían seguir caminando por ahí, escudándose en el amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corto, pero SUPER IMPORTANTE y la canción lo complementa muy bien. ¿Imaginan por qué? 

Quién me cuente su hipótesis se gana una dedicatoria en el próximo capítulo. :3 



En el borde.Where stories live. Discover now