10

560 27 1
                                    

Buenas dias gente linda, gente hermosa, como están el dia de hoy espero que de maravilla así que nada hoy les traigo un capitulo picante así que nada ya saben acuerdate de dejar la estrellita y pasarte por mis otras historias sin nada mas que decir loa dejo con el capitulo, hablamos luego.

SI HY ERRORES ORTOGRAFICOS POR FAVOR CORRIGEME

MARTES 12:00 PM

Estos días no fueron muy ajetraedos solo jugo un poco con Izumi y volvió a tener otra jugosa noche de pasión con midnight ya que hace tiempo no lo hacia y ella anhelaba hacerlo pero fuera de eso todo siguió igual pero vayamos al presente.

Izuku ahora mismo se encuentra detrás de la escuela mientras tomaba una coca cola apartado de todo el ruido que se formaba aunque su silencio fue imterrpido por un ser humano

???: Hacia tiempo no hablábamos Izuku kun

Izuku: ah? Vaya eres tu aki san

(A Todoroki fem decidi bautizarla con el nombre de aki ya que el de shota siento que puede confundirse mucho así que se queda como aki, anotenlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(A Todoroki fem decidi bautizarla con el nombre de aki ya que el de shota siento que puede confundirse mucho así que se queda como aki, anotenlo)

Aki: Si soy yo, vine a pedirte un favor

Izuku: Dime ¿Que necesitas?

Aki: Mañana después de clase estas libre

Izuku: Si no tengo planes ¿Porque?

Aki: Bueno como bien saben eres la persona que me ayudo a superar mi trauma con mi padre y me diste el valor para enfentramele y pues he tomado la decision de ver a mi madre de nuevo después de mucho tiempo y para serte sincera con encuentro la confianza para ir a verla yo solo aparte de que me gustaría que la conocieras, así que ¿podrias acompañarme a ver a mi madre?

Izuku: Vaya bueno realmente no tengo elección, Claro que voy!

Aki: Muchas gracias Izuku, te juro que te recompensare

Izuku: Si!

Aki: Bueno entonces te vere mañana en la tarde, Adiós-Dijo mientras se daba la vuelta y se retiraba-

Izuku: Adiós!

Vaya quien lo diría ahora Izuku debía ir a un hospital psiquiátrico pero no se quejaba al cambio esperaba con ansias aunque luego de eso sonó nuevamente la campana dando a entender que ya había terminado el receso.

Ese día no paso mucho aparte de que aki le pidiera eso izuku, todo normal como todos los días

MIERCOLES 4:00 PM

Aki y Izuku ya se encontraban en lo que seria el hospital aunque antes de ir con la recepcionista aki detuvo a Izuku

Aki: Izuku

Izuku: Si?

Aki: Muchísimas gracia por acompañarme hasta aquí pero te voy a pedir de favor que te quedes aquí, no te confundas si te la.presentare pero siento que las primeras palabras deberían ser solo entre ella y yo, ¿Puedes quedarte aquí unos minutos?

~Maestro de la seduccion~ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora