Cap. 6: Vínculos formados

196 15 0
                                    



JinYoung intentaba sobre llevar la situación, no frustrarse con los periodistas y no mostrarle a Jackson lo complicada que era su vida ahora que eran pareja. Por una semana puso una sonrisa en su rostro mientras buscaba un trabajo y evitaba a los periodistas que intentaban sacarle información.


-Esto es...agotador-dijo Jin tirándose en el sofá de su piso.

Bambam, que había estado viendo la tele hasta ese instante, decidió apagarla y sentarse junto a su hermano. Sabía que no la estaba pasando muy bien y quería hacer lo suficiente para que mejore su humor.

-¿Qué tal la entrevista?- le pregunto, a lo que Jin solo le lanzo una mirada iracunda-tan mal ¿eh?
-no quisieron dármela, cuando llegue al instituto y vieron a los reporteros me dijeron que la pospondrían, pero no me dieron nueva fecha. Es un asco esto- se acomodó en el sillón con la vista puesta en el techo.
-no dramatices Jin, seguro pronto se arreglara, ya verás- apoyo su mano en el brazo del mayor y le sonrió- confía en mí.
-eso espero -dijo antes de cerrar los ojos y pensar en una solución para lo que le pasaba.

.

En el piso de al lado la situación no era mejor. Jackson estaba preparando la cena mientras Yugyeom, apoyado sobre la mesada, lo observaba en silencio.


-bueno.... ¿Vas a decirme que pasa? Llevas rato callado-atino a decir.

El mayor soltó un gran suspiro y se giró, tenía el ceño fruncido, por lo que Gyeom lo miro preocupado. Estaba seguro que era por Jinyoung. Desde que su relación se volvió pública ambos habían sentido la presión de los medios. Como él era una figura pública entendía perfectamente por lo que Jin pasaba y más aún su amigo. Debía ser estresante para ambos, más para Jackson que intentaba mostrarse estable por los dos.

-vamos, soltalo - lo animo.
-yo...creo que él va a terminar conmigo -sonaba decaído, triste.
-¿Por qué lo decís? ¿Por los medios? Vamos, su relación es más fuerte que eso bro.
-pero... ¿Acaso no lo viste? Están persiguiéndolo todo el tiempo. Prende la tv, solo salen notas que intentan hacerle y basura como esa. Además, ha estado fingiendo conmigo. Sé que esto le está afectando y puedo notar que finge estar bien ¿Acaso no confía en mí?- camino hasta la sala y se dejó caer en el sofá- tengo miedo Yug, miedo de que termine conmigo ¿Vos crees que...pueda mantenerlo a mi lado?
-yo...-comenzó, siguiendo el camino del mayor y sentándose a su lado –creo que él realmente te quiere y no me parece que vaya a rendirse tan fácilmente.
-ojala tengas razón-dijo Jackson sonriendo por primera vez.
-¡papi! ¡Papi!-Jacky corrió a los brazos del mayor y se acomodó contra su pecho, una pequeña sonrisa en su rostro y sus ojos aun hinchados.
-hola hermosa- dijo acariciándole el cabello-¿Dormiste bien? Estabas dormida cuando papi llego.
-si-dijo mirándolo sonriente- con tío Yuggie fuimos al parque, jugamos mucho y estaba cansada-se volvió a acomodar contra su pecho mientras este le sonreía- papa ¿Dónde está Jinnie? Lo extraño.
-bueno cariño, Jin esta...algo ocupado-dijo tratando de excusarlo, sabía que la situación había hecho que el menor se aleje y no sabía cómo explicárselo a su pequeña.
-¿Ya no va a venir?- Jacky hizo un puchero que lo enterneció y lo hizo sentir culpable.
-bueno...-estaba tratando de pensar una mentira cuando el timbre sonó- deja que papa responda ¿Sí?


Dejo a la pequeña en el sillón y se apresuró a la puerta, estaba feliz de ser interrumpido en ese momento. Abrió la puerta y se sorprendió cuando vio al par de hermanos y vecinos parados allí.

-hola....-dijo clavando la vista en Jin-¿Qué hacen acá?
-hola, quisimos venir a comer, hace días no nos vemos ¿Verdad?- Bambam entro en el piso tirando de Jin.

Madurando contigo (Jinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora