Laura se detuvo y se separó de Shimmy ella no entendía por que se había detenido fue cuando pregunto
Shimmy :
Por que te detienes?
Laura:
Ya es tarde y mañana necesitó ir la empresa por que tengo junta y hay que levantarse temprano y tu mañana debes arreglar unos papeles que te voy a estar dando durante el día.
Shimmy :
Esta bien... No mas por ahora(pone una cara triste)
Laura:
Baby no te pongas triste... Te amo mucho y te prometo que te lo voy a recompensar vale?
Shimmy :
Shiii mamy te amo.Laura de acerca y le da un tierno beso a Shimmy después de varios minutos besándose laura se decide separar por falta de Aire..
Laura:
amor vamos al baño a que te pongas tu pijama...
Shimmy :
Usted me vas a cambiar?
Laura:
Si yo te voy a cambiar, si quieres evitar que yo te cambie más vale que corras al baño ahora..
Shimmy:
No quiero que me cambie así que... Alcanzarme momy...(c va corriendo)
Laura:
Ya voy (igual c va corriendo)
Al final Laura acaba alcanzando a Shimmy cuando casi iban a llegar al baño. Se salen las dos con unas mi jamás de pareja de color negro con blanco y rosa, Y se acostaron para dormir...
AL DÍA SIGUIENTE..
Se despierta primero Laura y se mete a bañar, Después de unos minutos salio con su traje especial Para irse a trabajar se hacer o a su sugar baby y le dio un beso tierno, cuando se despierta luego luego corresponde al beso.
Laura:
Es tiempo de levantarse...
Shimmy:
Tan temprano?
Laura:
Si... Recuerda que este es el ultimo día de cada semana para que empiezan los fines de semana.
Shimmy:
Esta bien ahora voy
Laura:
corre.... Te espero abajo vale?
Shimmy:
Si en unos minutos bajo.
______________________________________________Estaré actualizando 2 veces a la semana para que no esté abandonado esta historia...
Les está gustando??
Quiero ver sus comentarios..Los quiero mucho.
Próximo capitulo...
Capitulo 4-no me vuelvas a buscar...
ESTÁS LEYENDO
Sugar Mamy
FantasyNo denuncie esta historia si no te gusta este tipo de contenido te puedes ir a uno que sea de tu agrado. Y a los que si les gusta este tipo de contenido bienvenido sucios, esta es mi primer historia.. Voy a estar actualizando lo más que pueda.