12

265 34 14
                                    

Capítulo 12: Amor, sólo amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12: Amor, sólo amor.

Había pasado cinco meses desde que se fue, la misión estuvo increíble, hubieron cosas buenas y malas, pero fue una gran experiencia.

Debido a que el caso tardó más de lo normal, como recompensa tenían un mes de descanso.

Stiles había destacado bastante en esa misión, fue un agente encubierto, pero también fue un líder, sus superiores le dijeron que si seguía así tendría un buen puesto, ya que sobresalía bastante, su optimismo, inteligencia, tenacidad, resistencia y astucia, lo hacían un gran y único agente federal, también , formaba parte de los chicos que pudieron destacar en la misión y serían considerados para otras misiones y casos, sin embargo a pesar de sus logros y éxitos, Stiles no estaba muy feliz que digamos.

Durante ese tiempo había hecho hasta lo imposible para sacar de su mente y corazón a cierto chico de ojos verdes con cara de amargado, pero nada había funcionado, eso le molestaba y frustraba bastante.

Tampoco ayudaba el hecho en las veces que hablaba con la manada o su padre estos mencionaban al lobo azabache carbón, ni mucho menos que ellos le hayan dicho que Derek se había enterado de su partida y se marchó el mismo día en  que él se fue a Virginia y que después de eso no habían vuelto a saber nada de él.

Eso le preocupaba bastante, no quería admitirlo, pero lo seguía amando, Derek aún era importante para él, quería ir a buscarlo y exigirle explicación alguna de la conversación que tuvo con Scott.

Algo dentro de él le decía que Derek le amaba y que lo necesitaba, pero no se quería hacer ilusiones tontas. Si Derek no les contestaba es porque no les importaba, pero... si él le llamaba, ¿le contestaría?

Por supuesto que no, pero es que maldita sea, él quería saber si se encuentra bien, si no está en peligro, si fue o es alguien importante para él, si todas sus promesas de amor fueron ciertas, si de verdad, lo ama o le amaba.

Esa maldita duda le comía el cerebro y le dolía al pensar que la respuesta fuera negativa, por eso su orgullo se negaba a llamarle y hacia disfrazar su dolor y preocupación en indiferencia y por tal razón les decía a los demás que Derek no le importa, pero todos ellos sabían que era mentira, una gran falacia, seguramente hasta Freddie Mercury sabía que Stiles mentía al decir que el lobo no le importaba en absoluto y que no quería saber nada de él.

Por eso cuando llego a su habitación y se encontró al lobo durmiendo en su cama abrazado a su camisa de lacrosse, con signos de lágrimas secas en sus mejías, tuvo que contar sus dedos para ver que no era un sueño y era real.

Se supone que Derek debería estar lejos, más no en su cama. Eso lo hizo sentir mal, porque eso significaba que Derek realmente lo ama y que era un estúpido por dudar del joven de ojos verdes.

Se sintió tan mal por hacer sufrir a Derek, se juró hacerlo feliz, borrar toda tristeza y dolor de su vida y no lo hizo... lo que más le dolía y a la vez más miedo le daba a Stiles era ver los ojos de Derek, que esos ojos verdes griseados con matices cafés y amarillo volvieran a estar como al principio de todo... llenos de dolor, tristes... que Derek hubiera vuelto a ser el muchacho de los ojos tristes.

El Muchacho De Los Ojos Tristes (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora