🔞×12×🔞

2.7K 203 145
                                    

WooYoung estaba completamente absorto por los fuertes sonidos provocados por la excitación de San, mientras que las manos amarradas de este eran un completo desastre detrás de la cabellera rubia contraria, intentaba detenerlo pero su cuerpo había sido consumido por todo. Después de todo...solo era sexo.

⚠️Precaución solo mayores de 18 años pueden continuar, por favor si eres menor respeta.⚠️

Mentira compañerx prosiga, solo lo puse en caso de que me vuelvan a bajar el capítulo xD, Wattpad intento hacer mi trabajo y me lo borras por contenido +18 go to wash, se que no tienes 18, así que siga, siga, que se viene weno

El miembro del Woo apuñalaba con fuerza el caliente y apretado interior del castaño. Su boca torturaba como nunca los delicados pezones del mayor, mientras que una de sus manos masturbaba con demasiada agresividad el miembro contrario.

Choi quien apenas podía hacer más que gemir y pedir más estando amordazado y amarrado, sintió un extraño retumbe en su pene, al momento de bajar su mirada podía ver un vibrador pegado a él mientras le daba una y mil cargas de excitación.

Cuando pudo sentirse libre de aquel "infierno" Jung soltó sus manos y saco la cinta de su boca, en cuanto fue liberado, la lengua del contrario había interrumpido bruscamente su cavidad bucal, sus manos habían sido llevadas al miembro del menor que hace poco había sido sacado del interior del castaño, San podía sentir como estaba de caliente y estando, aún con el efecto de la droga, dejó caer a Woo sobre la cama para luego colocarse encima.

En esa posición acomodo nuevamente el pene del menor en su entrada y, con una brusca sentada, metió completamente el glande en su interior, el cual dió como una apuñalada en su más delicioso sentido.

Los movimientos pélvicos y sentones que San le daba al rubio habían dejado completamente extasiado a Woo, solo podía ver la cara contraria roja y un montón de gotas de sudor por ella, mientras que pasaba sus manos por los muslos del mayor.

— Woo~~ mmmgh más fuerte~ — pedía el mayor

El rubio no objeto nada contra eso, así que aferrandolo con fuerza y levantandolo lo apego contra uno de los muros de la habitación mientras arremetía con gracia y fuerza en el interior de este. Sus manos comenzaron a hacer eco por los golpes provocados en el trasero de San, mientras que con su mano libre tiraba ligeramente los cabellos del castaño.

— Te daré...el mejor sexo de tu vida, San — susurró al oído de este mientras lo levantaba

En una acción rápida subió las piernas del contrario e introducio agresivamente su lengua en la cavidad bucal contraria mientras seguía embistiendo al mayor, sentía como si su miembro se fuera a derretir del fogoso interior del castaño.

Entre tanto el contrario solo intentaba aferrarse para no flaquear, ya que las insaciables embestidas en su interior lo habían llevado a casi el climax, tenía uno y mil orgasmos y espasmos.

— Woo...me voy a... — decía intentando mantenerse

Fue cosa de segundos en los que San termino corriendose entre ambos y Jung en su interior. Una vez salió del contrario y lo dejo en la cama, el mayor intentaba detener los espasmos de aquella situación, más se vio interrumpido por el menor quien había vuelto a aferrarlo con fuerza para introducir nuevamente su miembro.

Only Sex || WooSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora