Pov. Beb.
Estaba sola en el hospital reposando. Hace unas horas me dijieron que mamá estaba conmigo pero se fue antes de que despertara, se fue por una misión en la que le dejaron encargarse, también estaba Chase pero él se acababa de ir, me dijo que tenía que ver si la perezosa de Kira ya había empezado con su día y se estaba ocupando de la casa. Deduzco que la "perezosa de Kira" no estaba despierta y Chase se está encargando de todo eso.
Para mi era el paraíso, bueno... la verdad no tanto. Es cierto que no hay cosas entretenidas, en la televisión solo muestran el aburrido canal de noticias y la conexión de internet del hospital es una mierda. Pero una de las cosas que disfruto es dormir sin que nadie me moleste deliberadamente, y eso ya me basta y sobra.
De todos modos me había dormido muy temprano la noche anterior por lo que dormí bastante tiempo y ya no me pegaba el sueño. En estas horas los chicos estarían en el receso, disfrutando de comidas a su gusto y no de repetidas gelatinas y panes secos. También recordé que debía avisar Marc que ya no podría darle clases particulares por un tiempo, tenía que llamarlo para avisarle.
En la primera llamada que intenté me contestó, cosa que me era rara ya que la mayoría de personas que suelo llamar me ignoran estúpidamente bien.
Llamada.
-¿Qué pasó Beb?- fue lo primero que dijo en cuando contestó.
-Hola Marc, quería avisarte de algo.
-¿Y por qué no nos vemos luego? Estoy hablando con Paul y nos tiene que explicar algo- lo último lo dijo como si lo estuviera diciendo hacia Paul.
-¿Qué es?- pregunté curiosa.
-Marcos actuó algo raro hace un rato y llegó Paul de la nada y empezó a regañarlo, luego empezó a comparar entre ustedes diciendo que ambos eran igual de imbeciles o algo así.
-¿Qué fue lo que hizo Mracos?- pregunté, ignoraba el seguro regaño que le echo Paul a Marcos por hacer de las suyas.
-De la nada agarro a un chico de la remera y lo empezó a insultar, supongo, ya que solo estaban susurrando entre ellos. Oh, también dijo que tu lo golpeaste ¿eso es cierto? Verte intentar eso se me hace gracioso- dijo con burla y rodé los ojos.
-¿Dónde está Marcos? ¿Les explico lo que pasó? ¿Quien era ese chico?- me hice la desentendida
-Wow, tranquila, pues no lo se. Se supone que ahora nos lo explicaría Paul pero me acabas de llamar, es más, aquí están los chicos esperando a que termine la conversación para que Paul pueda hablar.
-¿Están todos tus amigos?- escuché un sonido de afirmación de su parte- pásame a Luke.
-¿Para qué?
-Tu solo ponlo en la llamda, vamos.
-Esta bien- escuché que suspiro para luego escuchar como le pasaba la llamda.
-¿Luke?
-¿Si?
-Marc me contó de la situación... sé que tienes una idea en la cabeza de lo que esta pasando ¿no?
-Pues s-si, supongo que si- lo escuché nervioso.
-¡Entonces distrae a los chicos y haz que Paul salga de ahí! Paul y Marcos ya me salvaron de varias ¿me pudes hacer el favor de dejar que Paul se vaya? Seguro que no sabe que hacer ya que ahora él metió la pata- me reí ligeramente por lo último imaginado lo ansioso que estaría.
-Esta bien, ¿pero luego me vas a decir que te pasó?
-Si claro, aunque eso te lo puede explicar Marcos o Paul, no hay problema. De todos modos te llegarías enterar, no es algo que podría esconder tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
¡¿La Nerd Es Espia?!
Подростковая литератураBeb es una chica normal, con una vida normal y una familia normal... o es lo que ella quiere que todos crean. Es una espía, y como todo espía debe tener su identidad en secreto, desconocida por todo y todos. Este año será diferente de los demás, te...