Cuenta la leyenda que en tiempos pasados,El Rey de las tieblas,quería ir a ver que hacían los humanos...Como vivían,su sufrimiento,su dolor...
Un día el Rey se disfrazó en un humano y salió del infierno para ir al mundo humano.Una vez allí ,el Rey,miraba a todos con despreció con ascó.
El miraba todo,desde las desgracias de las personas,que el mismo hacia.Hasta las muestras de afecto que a el le provocaban ascó absoluto.
Al tercer día de su estadía en el mundo humano ,el Rey,salio a caminar para provocar más desastres en esa ciudad.El iba caminando por una calle hasta que se paró en seco mirando a una hermosa mujer,ella era en toda la palabra...Hermosa.
Tenía ojos tan claros como el agua,cabello tan dorado como el sol,piel tan blaca como la nieve y labios rojos como una manzana...El Rey quedó maravillado por la belleza de la mujer,lo que no se dio cuenta es que venía un auto a toda velocidad que lo atropelló.
La mujer escucho el ruido y fue corriendo a ayudar al hombre que estaba tirado en el suelo,le sorprendió que aquel sujeto no tenía ningún sólo rasguño,ella lo miró para ver si estaba bien cuando llegó a sus ojos sintió una corriente que pasaba por toda su espalda,ella quedo mirando sos oscuros ojos sintiendo algo adentró.
Y ella sintió algo ese día "Que ya nada iba hacer lo mismo".
Y así fue...
Después de eso el Rey decidió volver a las tinieblas,pero el no podía dejar de pensar en esa mujer de hermosos ojos,así que se le ocurrió una idea...
El hizo que la mujer cometeria el peor pecado.
Hizo que ella se suicidara...
Una vez que la mujer murió su alma fue llevada al infierno,donde será sentenciada su condena,ella miraba hacia todos los lados pidiendo y rogando que la perdonen...Que ella no sabe porque cometió ese pecado.Ella escuchaba gritos y crujidos de dientes,de repente,todo se hizo en silencio.
Ella sintió una vibra negativa en donde ella estaba...Entonces miró al frente y ahí está el.
Aquel hombre que atropellaron y no le paso nada,aquel sujeto que se fue sin decir nada...El estaba frente a ella.
El la miró y sentenció...
_Tu Clauddia Centurión hija de Héctor Centurión y de María Gómez...Estas sentenciada al infierno por cometer el pecado imperdonable,cometer suicidio.-Ella le rogó e imploro que no le hiciera nada...Entonces el diablo dijo-Tu serás mi mujer...Esa será la condena.Ser la mujer del diablo.-Y con eso el desapareció en la oscuridad.
Ella estaba confundida y triste,no quería ser la mujer del diablo,estaba loco el si pesaba que ella lo sería.
Ella ese día se juro nunca amar a ese hombre o más bien al Rey de las Tinieblas.
Pasaron los años y ella se abría enterado que el pecado que cometió fue debido a que el diablo le había tentado.
Ella enojada y con ganas de venganza...Se acostó con el hermano del diablo.
El Rey por su lado esos años que pasaron fueron hermosos para el y en su interior tenía miedo,si miedo,por que el nunca sintió algo igual...El se había enamorado de aquella mujer.
Cuando el se enteró de todo ardió el infierno por la traición de su mujer y de su hermano.
Al hermano lo condenó al sufrimiento eterno y cuando el estaba enfrente de ella pudo ver algo que estaba creciendo en su vientre.
Y con rencor y despecho le dijo.
_Tu estas embarazada.-Ella no lo podía creer...Entonces entró en razón y rogo para que no lo hiciera nada a su hijo...El diablo cuando escucho ese se hecho a reír en su cara.-Darás a luz a tu hijo una vez que nazca será llevado al mundo humano y ahí crecerá.-Ella suspiro en alivió,pero lo que ella no sabía era que apenas estaba comenzando.-El será condenado.-Dijo el diablo con diversión.-No podrá amar a nadie...A la persona que llega amar al tercer día el ,con sus propias manos,lo maatara y yo llevaré su alma al tormento enterno ...Esa va hacer su condena.-Y con eso el se fue.
Clauddia, una vez que dio a Luz,nombró a su hijo Tedd.Ella lloró y le dio un beso a su hijo.
Después de eso ella fue mandada a las tieblas donde se escuchan gritos y crujidos de dientes.
El bebé fue llevado al mundo humano donde creció 21 años con sus proctectores.
Para algunos puede ser una leyenda...Para otros un cuento horrible.
Pero para mi...
Es mi vida.
Yo soy Tedd.Hijo de la Ex-Mujer del diablo e Hijo del Hermano del Diablo.
Yo soy la Traición...Yo soy el que esta Condenado a no amar.
《NOTA DE AUTORA》.
Holaaaa mis bellezas.
Bueno antes que nada le quería preguntar que les pareció el prólogo.
¿Les gustó?.
¡Espero que si!.
Si vienen a buscar una escritora profesional,entonces pues se pueden ir a leer otro librooo,pero les aseguró que este libro esta escrito con todo li corazón y que siempre les voy a ir tratando de sorprender...
Espero que les allá gustado el Prólogo.
Les mandó un beso enorme y ...¡Bienvenidos!.
Muak...;)
ESTÁS LEYENDO
Condenado a no amar.
RomanceTadd fue un herror que provino del peor infierno.El una condena tiene que pagar por la traición de su madre... Pero ...¿podrá una simple joven cambiar toda su historia?