Capítulo 32: Adios...

799 100 1
                                    

Fanny: Kevin te llamo más tarde

Y cuelga el teléfono.

Intenta asimilar la noticia y todo lo ocurrido.

—Te voy a pedir disculpas Henry, pero debo ir a ver un amigo urgentemente; así que nos re dirigiremos a la casa de mi amigo Kevin y tú y yo nos vemos luego—comenta Fanny mientras revisa unos mensajes en su Messenger.

Henry apenas iba responder cuando Fanny le habla al chofer y le cambia la dirección a la cual irán.

Henry se sorprende pero no dice nada, solo está desconcertado por la situación y la forma de actuar de Fanny.

Minutos después llegan a la dirección indicada y Kevin está ahí esperándola de brazos cruzados.

Ambos bajan, y Kevin se desconcierta de ver a alguien más ahí.

—Estos asuntos personales los debemos manejar tú y yo, es importante para mí—dice disimulando la situación y el tema a tratar.

Henry lo entiende, y se retira. No sin antes despedirse de Fanny y darle un beso en la mejilla.

Fanny solo se sonroja y ve como Kevin sonríe y se burla en silencio ante el abrazo y beso del chico.

—Que puedo decir, tengo muchos pretendientes, bueno; tenemos—dice sarcásticamente mientras ve como Henry se retira y añadiendo un poco de humor al tenso ambiente.

—Bueno, al menos se que cuidarás mi cuerpo. Aunque quizá eso pasó a segundo plano, ya que con lo que acaba de suceder nos aleja más de nuestro objetivo, por no decir que estamos jodidos —dice Kevin mientras ambos entran a la casa que se encuentra sola.

El perro que tiene Kevin le ladra a Fanny. Luego comienza a olfatearla todo el cuerpo, sin saber qué su antiguo dueño está dentro del cuerpo de esa chica.

—¿Crees que sepa quien soy?—pregunta Fanny mientras acaricia a su antiguo perro.

—Quizás, pero eso no nos interesa ahorita. No puedo creer que la muerte de Amelia ocurra días antes de yo irme de esta cuidad, o sea, ¿por qué? No entiendo porque ella murió, nos dejo a nuestra suerte... literal así fue. Al menos había esperanza y creo que eso se acaba de ir con ella al más allá—comenta Kevin un poco histérico y alterado por la noticia.

—Te entiendo, pero ya no podemos hacer nada. Y si nos dejo a nuestra suerte pero te lo dije una vez, ya nunca volveremos a nuestras vidas. Si seguimos intentando cambiar de cuerpos lo único que haremos será matarnos, y creo que es preferible estar así cómo estamos, que muertos—responde Fanny mientras se levanta de el sillón y ve las fotos qué hay en la sala, recordando su antigua vida.

—Para ti es facil decirlo, ya tienes tú vida planeada; tienes novio y planes a largo plazo. Ya te acostumbraste y hasta te gusto, ¿no recuerdas como era al principio? Querías que volviéramos a nuestros cuerpos, estabas desesperada, o desesperado por volver a nuestras vidas. Por volver a ser normales, le prestabas más atención al tema, pero dime ¿te gusto que citáramos le hechizo?—agrega Kevin molesto.

Jugando a cambiar de cuerpos / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora