- Katsuki.-
- Dime.- seguia jugando con Bomba.
- Voy a ir a ver a mi padre, ahora vuelvo.- sali de la habitacion yendo donde papa me dijo.
Al llegar lo vi serio, aunque un poco triste.
- papa? Que ocurre?- me abrazo.- papa?...-
- Susuki... ella, la han encontrado muerta en casa.-Narra autore
Todo estaba en silencio, hasta que los sollozos de la joven lo rompieron.
- que fue realmente lo que le pasó?- dijo con lagrimas en los ojos la chica Albina sin creerse la noticia que le había dicho su padre.
- no se sabe aun, pero se teme que haya sido intencionado y que no fuera por muerte natural....- Aizawa bajo la cabeza._____ no pudo evitar llorar a todo pulmon, se dejo caer de rodillas. Habia perdido a alguien que habia considerado su familia.
- podemos... ir a su funeral?- aizawa asintio y acompaño a su hija de nuevo a los dormitorios, donde Bakugo esperababa ____ pues tardo en volver.
- albina? Que pasa?- se acerco a ella y la agarro de los hombros.
- S-susuki... ella, a muerto.- y volvio a romper en llanto, todos la miraban preocupados. Bakugo la abrazo y se dejo caer junto a ella al suelo, no la solto en los 15 min que se la paso llorando.
- volvamos a tu cuarto.- y asi fue como Bakugo y ____ dejaron a todo la clase preocupada.Una vez arriba la dejo en la cama y la ayudo a calmarse, a pesar que no se le daba bien.
- Ella no debia... prometi que seguiria viviendo...- se lamentaba la chica mirando sus manos donde dejaba caer sus lagrimas.
Al frente suyo estaba Bakugo de rodillas intentando calmar a su novia.
- tarde o temprano iba a pasar.- la chica levanto la cabeza
- ¡No! ¡alguien la a matado!- chillo dejando salir mas lagrimas.
- pero no sabias que iba a pasar...- la chica lo empujo.
- ¡¿COMO SE SUPONE QUE DEBO SER UNA HEROINA?! Si... no puedo salvar a los que quiero...-bajo la cabeza.
Bakugo se levanto y la abrazo.
- lo hiciste, la salvaste, le diste mas vida.- ella asintio.
- no olvidare ese dia en el que sonrio cuando la salve... queria vivir...- Bakugo asiente y se sienta con ella en la cama.Un taxi iba en camino a un cementerio, en su interior una chica de cabello blanco miraba por la ventana. Vestia un traje negro, unos pantalones elegantes y una americana. Era acompañada por su padre, un heroe profesional.
- El dia despues que avisamos a su familia de que Susuki habia muerto, nos dieron estas tarjetas. Para ti y para mi. La quieres?- la chica agarro la tarjeta y la miro. Era sencilla, decia quien era susuki, cuantos años tenia y cosas bonitas.Llegaron, bajo del taxi y miro al edificio. "Tanatorio del cerezo", suspiro, y junto a su padre entraron a ese edifcio.
Habian personas vestidas de negro con la misma tarjeta que ellos.
- ¿Shouta Aizawa, ____ Aizawa?- una mujer rellenita y bajita se acerco a ellos.
- si, somos nosotros.- Aizawa dio una suabe reverencia.
- Soy Kaede, la hija de Susuki.- con una debil sonrisa los saludo.
La peliblanca sentia que en cualquier momento se romperia a trozos como un cristal.
- muchas gracias por invitarnos.-
- ¡Faltaria mas! Desgraciadamente no podia hacerme cargo de ella, gracias por hacer mi trabajo.- dio una reverencia y se alejo con sus familiares.
- ¿Trabajo? ¡Lo unico que hicimos fue quererla!- la chica iba a tirarsr encima de Kaede por la falta de respeto hacia su madre.
- Dejalo, para ellos solo era un peso que quitarse de encima.- Aizawa se llevo a su hija a una especie de mesa con libros, uno de ellos tenia el nombre escrito de Susuki.
Aizawa agarro el boligrafo y se puso a escribir. La chica le miraba extrañada.
- ¿que haces?-
- una dedicatoria, esto se lo quedara la familia.- Aizawa dejo el boligrafo y le dejo espacio a la muchacha.
____ se acerco y agarro el boligrafo. Miro fijamente la hoja en blanco.
¿Que debia escribir? no pudo hacer nada, entonces por que me siento culpable?
Solto un gruñido frustrada, y con agresividad escribio.Dejo el boligrafo y se acerco a su padre que hablaba con un hombre.
- ¿ya estas?- ella asintio.- el es el hijo de Susuki, estabamos hablando de como iba a ir esto. Se ve que iremoa a verla al tanatorio y luego la ceremonia.- la chica asintio y se alejo de nuevo.
Se sento en uno de los sillones que habia en la sala, estaban esperando que la sala del tanatorio este lista.
- ¡hola!- alguien se sento a su lado.- ¡Soy Isagi!- la chica miro a su derecha donde estaba esa persona.
Era un niño de cabello castaño y una sonrisa enorme. Debia temer 13 o 14 años.
- Hola...- el chico dejo de sonreir.
- ¿Es por la abuela Susuki verdad?- la chica asintio.- ¡No te preocupes! ¡La abuela Susuki me conto que una vez estubo en una pelea con villanos! ¡Que un angel con sus escudos de color morado y su cabello blanco como la luz! ¡La salvo! - la chica le miro sorprendida.- Asi que ese angel debe seguir en el cielo, ¡seguro que se han reunido!- y el chico dejo caer una lagrima.
La chica sonrio y miro al techo como si eso fuera el cielo.
- ¿quieres salir a jugar? Eres la unica menor aqui...- miro a la gente adulta hablando.
- ¡claro, vamos!- se levantaron.
A lo lejos le parecio ver una silueta brillante entre la multitud.
Volvio a mirar y pudo ver a Susuki con el libro de dicatoria en sus manos. Con una sonrisa sincera desaparecio.
- ¿ocurre algo?- pregunto Isagi al ver que la chica se paraba.
- nada, me precio ver un angel.- con una sonrisa se fue con Isagi a jugar.No muy lejos, Susuki leia el libro de dedicatoria. Para ser mas exactos la dedicatoria de los Aizawa.
"Gracias por todo, has sido y siempre seras nuestra familia.
- Aizawa shouta"La mujer sonrio y paso la pagina.
"Querida Susuki.
No pude cumplir mi promesa, tenia que salvarte y no lo hice. Lo siento, lo siento mucho, te quiero muchisimo y eres mi familia. Me rompio saber que ya no estabas, llore como nunca y seguro llorare mas aun al verte en el ataud.
Buscare la manera de vengarte, buscare quien fue y vengare tu muerte.
Te tratare tu tumba como un temblo y te visitare como una diosa. Te merecias otra cosa, no merecias morir. No me perdonare nunca no estar alli para salvarte.
Espero que no hayas sufrido. Ahora descansa en paz, yo me ocupare del resto.
Gracias por tanto, te quiero.
- ______ Aizawa"Susuki abrazo el libro y lloro.
Lloro durante toda la ceremonia, y se dispuso a descansar cuando enterraron su cuerpo.Ahora seria un angel, que saldria de su eterno sueño para ayudar a sus seres queridos.
Por otro lado, _____ llego a su dormitorio y noto algo raro. Su gato estaba escondido en el armario y su ventana estaba abierta.
Una carta descansaba en su mesa.
Con el ceño fruncido reviso la carta y la abrio." H0l4 ____.
¿T3 4 gust4d0 l4 s0rpr3s4?
N0 t3 pr30cup3s, n0 sufr10.
3st0 3s 3l pr1m3r 4vis0, s1 n0 t3 3ntr3g4s 3l d14 martes de la proxima semana m4t4r3m0s 4 4lgu13n m4s d3 tus s3r3s qu3r1d0s.
Qu3d4s 4v1s4d4."Se dejo caer al suelo y lloro.
Estaba en serios problemas.Aaaaahhhhh yo tambien estoy llorando!!!! Lo siento x'd
Hasta la proxima! *c va*
ESTÁS LEYENDO
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]
Fantasía𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙱𝙽𝙷𝙰. 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛á 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. 𝚃𝚎𝚗𝚍𝚛á 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘...