Nuestra Historia, Jannelle.

120 5 1
                                    

No me considero la mejor de nosotras tres, cada una es diferente y eso me gusta, ya que no me gustan las cosas iguales, si fuéramos iguales, sería aburrido.

No les mentiré, amo las fiestas, amo divertirme, salir, pero también hay ocasiones en las que me gusta estar sola, en mi mundo, leyendo, escuchando música.

Soy de estatura promedio, mi cabello no es el mejor realmente lo odio, solo les diré que es negro, negro y brilloso como la noche con estrellas, mis ojos son color verde, verde como las hojas de los árboles, mi tez es blanca, tan blanca como la nieve, según mi madre.
Vivo en Canadá, aunque originalmente soy de USA, pero por trabajo de mis padres nos mudamos a Canadá, lo cual nos benefició en mucho, sobre todo a mí.

No me considero inteligente ni mucho menos linda, soy demasiado insegura de mí misma aunque nadie lo note, ni siquiera mis amigas, ya que al no ser tímida piensan lo contrario.
No creo en todas esas historias de ''amor'' y romance, mucho menos en las cursilerías.

Soy algo fría en algunas ocasiones, pero también directa, sincera, misteriosa y rebelde, según Keithon y Zany, lo cual quiero suponer que es cierto.
No confío en las personas fácilmente, ellas se ganaron mi confianza poco a poco, saben muchas cosas sobre mí, las considero mis hermanas.

¿Mis padres? Mis padres casi nunca están conmigo, soy hija única. Ellos trabajan mucho para ''darme lo mejor'' y realmente lo aprecio, aunque lo único que quiero es estar con ellos, pero siempre están viajando de un país al otro, aunque gracias a eso, puedo hacer lo que quiera, salir a donde quiera, nadie me dirá nada ¿Por qué? Porque no hay nadie quien me lo impida, a menos de que Zany, que es toda una sobreprotectora me lo impida.

Muchas personas dicen que soy demasiado seria, les diré la razón del porqué.

Hace algunos años, era una romántica, cursi, hasta que llego él, James. No puedo negarlo, es guapo, es deportista y él más popular de la escuela, ¿qué más podría pedir? Pero hay un grandísimo detalle, es todo un hijo de puta. No quiero contar más detalles porque es una larguísima historia en la que nunca terminaría de contar, aunque es inevitable que al verlo todo mi pasado llegue a mi mente y me haga sentir mal, supongo que gracias a él soy como soy ahora y realmente se lo agradezco, porque me he hecho mucho más vulnerable.

Fuera de la escuela, tengo un mejor amigo, llamado Louis Tomlinson, un chico al que conozco hace muchísimo, supongo que desde bebés, nuestras madres eran mejores amigas. Él es todo lo contrario a mí en algunos aspectos y realmente es muy guapo, sus ojos enamorarían a cualquier chica.

Regularmente me gusta tener guerras de chistes con él, mis amigas dicen que tengo un buen sentido del humor, creo que es lo único que tenemos en común Louis y yo, claro, los opuestos se atraen.

Una Increíble Confusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora