16 ⨾ Axozer

11.1K 605 67
                                    

Un tweet del streamer conocido como Axozer hizo que todo el fandom de aquella plataforma se pusieran como locos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tweet del streamer conocido como Axozer hizo que todo el fandom de aquella plataforma se pusieran como locos. Hoy era el cumpleaños del chico, entonces tenía pensando hacer una mini fiesta en stream y que mejor idea que presentar a su novia para así pasar tiempo juntos. A él se le hacia una buena idea, ya que pasaría aquél día con la gente del chat y con su tan querida novia, Alani.

Hace algunas semanas atrás Axo había hecho su face reveal, todos lo trataron con mucho cariño y le dieron todo el amor que este se merecía haciéndolo sentir totalmente cómodo. La idea del chico era enseñar su rostro para poder pasar su cumpleaños con la gente que lo apoyaba día a día, por más que ellos estén detrás de una pantalla.

Llegó la hora, Axo inició stream con una música la cual animaba a cualquiera y dejó que pasaran unos ocho minutos para por fin comenzar a hablar. Cambiando así la escena para que sus espectadores lo vieran, pero no sólo se veía al dueño del canal sino que al lado de él se encontraba una bella chica de cabello castaño oscuro.

—Hola chat. —volvió a saludar mientras miraba la cámara y movía su mano en forma de saludo, acto que resultó totalmente tierno e infantil para su pareja y para los que veían aquella transmisión.

Toda la atención del público volvió a la chica, porque en el rostro de ella se formó una muy tierna sonrisa al ver a su novio realizar esa acción. Escucharon un muy suave 'ta chikito por parte de ella y desde sus casitas sus emociones aumentaban el triple. Si aquellos dos jóvenes no hablaban pronto la mitad del fandom estaría muriendo en pocos segundos, algunos hasta gritaron al ver a aquella chica acompañando a su streamer favorito.

—Vale ¿Cómo estáis? como diría Pol ¿habéis desayunado?. —preguntó con una sonrisa en su rostro, sabía que todos querían saber sobre la chica, y por esa razón hacía como si ella fuera invisible y no estuviera allí.

—Pobresitos, los matarás a todos si ignoras sus preguntas. —volvió a hablar por lo bajo Alani mientras de sus labios salía una tierna risita. La menor hablaba y reía muy bajito porque tenía vergüenza, había aceptado estar allí obviamente pero no era para nada lo que imaginaba en su cabeza cuando aceptó hacer aquello.

—'Ta bien 'ta bien, anda, preséntate bebé. —dijo mirándola a los ojos con una sonrisa. Los que estaban del otro lado de la pantalla, que no eran poco, con aquél apodo casi murieron de ternura.

—Pero que me da vergüenza, preséntame tú. —la de cabellos castaños oscuros comenzó a jugar con sus dedos.

—Ay, que chikita estás por dios, ven. —el mayor abrió sus brazos y la chica sonrió, acercándose rápidamente a la silla de este y sentándose sobre sus piernas para abrazarlo por el torso— vale chat, ella es Alani y es mi novia, está muy chikita, pero se la quiere igual.

—Hola. —dijo tímida mientras miraba a la cámara con una pequeña sonrisa.

Todos en ese momento murieron de amor, mientras algunos lloraban por el chat otros lo hacían por twitter. Los comentarios eran super bonitos, halagando a la bella pareja que hacían los dos jóvenes y también halagando lo preciosa que era la femenina.

—Pero chat, que es mi novia, como que queréis robármela. Eso si que no, eh. —Alani rió y se quedó mirando el chat con una sonrisa.

X a donado 200 bits.
Ola guapa, nos das un beso?

La menor rió y se separó un poco del pecho de su novio. —Sí acepto. —le tiró un beso a la cámara, acompañado de un guiño y luego soltó una sonora carcajada.

—¿Pero que es esto? en mi propio stream, con mi chat y encima frente mío. —fingió indignación Axo, cruzándose de brazos y mirando fijamente a su novia. Esta se giró a mirarlo con un pequeño puchero formado en sus labios y el chico no pudo resistirse a abrazarla al mismo tiempo que dejó un beso en la boca de su contraria.

—Yo si puedo besarla, vosotros no. —le sacó la lengua al chat y habló en un tono burlón. Alani rió por la actitud tan infantil de su pareja, aunque ya estaba acostumbrada porque Axo era el verdadero 'ta chikito y solía ser así bastante seguido.

Aquel día hicieron muchas cosas, reaccionaron, jugaron a algunos juegos, contaron anécdotas juntos y se rieron muchísimo. Pasaron un día muy bonito y luego de cortar stream, el cual duró bastantes horas, ambos se fueron a dormir ya que estaban muy cansados. Aunque antes de quedarse dormidos Axo le pidió a Alani que le hiciera mimos mientras que él abrazaba la cintura de su novia, dejando lentas caricias sobre esta.

 Aunque antes de quedarse dormidos Axo le pidió a Alani que le hiciera mimos mientras que él abrazaba la cintura de su novia, dejando lentas caricias sobre esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➪Pedido hecho por: @IvonneGonzlez1

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⨾ Streamers ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora