Narra Isabella.
Mientras iba caminando al interior del instituto, volteo desimuladamrnte sobre el hombro y veo como Sevastian busca mejor vista de mi trasero...
Ahh siempre es lo mismo estos chicos solo quieren sexo ... *nota mental; no volver a ver telenovelas junto a mamá*
Cuando estoy apunto de dar reversa hacia el y decirle lo que tanto tiempo he esperado decir, ummm cof cof "Sevastian quiero que... Me hagas el amor +ay si ya quisieran siento a las pervers hiperventilando+ok no + que...
-Hey, Bella-. Oigo decir a mis espaldas a la voz de Leah.
-Hey, chicas-digo caminando hacia ellas.
-Ay la muy perra ya ni nos mira-bromea Genesis.
-y tu muy guarra que te...-
-sh sh- dice Chelsea tocando su cabeza.
-que te pasa barbie-. La molesto por su tono de pelo.
Como respuesta obtengo un hermosa y fino...dedo corazon en mi direccion.
-que mierda...-me acerco a ella amenazante, ese es mi ...
-Ahhh!! Me va a golpear Nicole defiendeme-dice esta usando su escudo humano.
-pinche pendeja-. Dije tomando su mano.-este es mi esmalte... Ratera no vuelves a mi casa-.
-pero si tu me lo prestaste-. dijo para mi gusto muy sospechosa.
-confiesa o iras a prisión-hablo Genesis acorralandola en los casilleros.
-soy inocente lo juro-. Dijo mirandome.-me quieres inculpar perra de alcantarilla-.me apunto...
A mi ...-estas muerta Ricart-.
-chicas esto me suena de alguna parte...- dijo Nicole pensativa.
Todas nos miramos y comprendimos.
-ya no mas CSI:L.A.- decimos todas .
-no digan lo mismo que yo- decimos mientras nos golpeamos entre nosotras.
nos miramos y decimos.-Las amo chicas-.nos separamos y volvemos a decir;
-esto da miedo-.
Levanto la mano.-si esto vuelve a pasar...iremos a un caza telentos esto es un don.-
-hijas mias yo las guiare-.dijo Leah sacando cuerdas.
-Leah que haces?-dijo Genesis asustada, porque es logico quien trae cuatro cuerdas al colegio?!?!
-las voy a guiar amigas-dijo seria, ok esto asusta.
-por que tu eres?-pregunte dudosa.
-soy la sierva!¡!!, Dios se los dije...
No leyeron mi estado en whatsapp o no leyeron mis 150 sms con relacion a que las guiaria por el buen camino-
todas, menos Leah, dimos un paso atras y despues otro y despues otro y despues corrimos como caballos descarriados, mejor dicho ovejas por que ha sido lo que Leah ha estado gritando.
-ovejas mias no corran, no se alejen del buen camino-dijo en el mismo lugar que la dejomos, ya para cuando nos encerramos en el aula no nos dio tiempo de saber que ya habian tocado y que este no era el aula de quimica 2°.
y hay estabamos nosotras cuatro como pequeños tomatitos y pongo diminutivos por que te da esa sensacion al estar con gente mas grande y como si no fuera poco, entra Leah con las cuatro sogas.-ya las encontre mis ovejas descarriadas-.
La mato, la mato.
-señoritas no es por ser inoportuno pero no deberian estar en su clase?-pregunta el profesor.
-lo sentimos-decimos al mismo tiempo y como ya es costumbre no damos un golpe entre nosotras.
-Auch-decimos sobando las areas afectadas. Causando las carcajadas de todo el curso.
-pues si lo sienten tanto...quedense en la clase y respondan las preguntas del final y se iran sin detencion, hasta les dare excusa-. (Dios por que no hay profesores asi en la vida real... Omitan esto).
-gracias.-murmuro apenada por todas.
Al levantar la vista y fijarme en las caras conocidas me he dado cuenta que este es el salon de mi hermano.
-pizzz... chicas, vengan- dijo Dylan señalando unos pupitres vacios en la parte del medio del salon.
articulo un «gracias» sin sonido.
Nos dirijimos hacia haya cuando resbalo provocando que todas caigan en filita india.-lo sentimos-decimos por segunda vez, esta vez nos golpeamos con un simple codazo.damos una mueca de dolor.
-si se hubieran puesto la soga desde un principio no estariamos aqui- nos sermonea Leah mientras nos levantamos.
-ay tu callate-dice Chelsea.
le damos la espalda demostrando enojo y sentandonos en el sigt. orden Genesis;Isabella;Nicole;Chelsea y Leah.
-ya, pero no se enoje- dice tipo chavo del 8.
-presten atencion chicas-
-si, profesor-
Despues de recibir toda la atencion del curso a medida que la clase avansaba hasta nos ignoraban, asi que decidi mirar a los lados encontrandome con una mirada gris penetrante.
Sevastian.
-Hey-dije lo suficientemente bajo para que nadie ademas que el que por cierto estaba a mi lado, oyera.
-ya te dije lo ardiente que te ves hoy-. Creo y solo creo que me esta coquetean, es solo una supocision.
-no... Pero gracias creo¿?-.
-que haras esta tarde?-
-dormir-. respondo sin pensar.
-te puedo acompañar?-.
Creo que cualquiera que hubiera sido mi respuesta el igual responderia eso.
-claro... Si quieres- dije dudosa.
-¡¡¡claro que quiero!!!-. Dijo demasiado rapido para mi gusto.
-pues entonces nos iremos juntos para mi casa-
-asi sera-
intuí que hasta aqui llego la coversacion pero de todas maneras nos seguiamos mirando.
-mmmh-
-mmmhm-
le regale mi mejor sonrisa de; y ahora que, que tengo y baje la cabeza avergonzada.
Sevastian se acerca y quita un mechon de mi rojiso pelo de mi rostro para ver mejor mi sonrojo.
-pizzzz... Bella-. Agradesco a quien sea que me haiga salvado de tal verguenza.
-dime Leah-. Digo cuando volteo hacia ella.
-te prometo hija mia que si te pones ahora la soga seras la primera por el buen camino-. Afirmo Leah seriamente, ok ...esto ya da miedo.
***
#voten, comenten y compartan.
kissesxx
ESTÁS LEYENDO
Teen Love #ilysm
Novela JuvenilTalvez el amor no lo es todo, aunque si gran parte ... Pero cual es el mejor amor;el primero,el segundo, el eterno... Pues no, el mejor amor es aquel que te hizo sentir mariposas hasta cuando no es correspondido...el mejor amor es El amor adolescen...