☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•°
Desde cuando ver a su novio en ropa de mujer lo excitaba tanto?
Ciertamente, Bakugo Katsuki, no tenía una respuesta a ello, lo único que sabía era que le encantaba cuando su novio usaba faldas para el.
De hecho ahora mismo estaba en camino a casa de su novio, le había comprado una prenda nueva para que se la probase, aprovecharía que los padres del pelirrojo no se encontraban en casa para tener una "sesión de estudios" (de anatomía claramente).
Llego a casa del pelirrojo y tocó la puerta, pasaron unos segundo y un animado chico le abrió y lo dejo pasar.-Kiri, tu sabes por qué vine, cierto?
-Claro Blasty, que es lo que me pondré hoy?- pregunto el pelirrojo de forma coqueta.
El más alto le entregó a Kirishima una bolsa, este la tomó y se dirigió al baño para ponerse las prendas. En la bolsa había un uniforme de colegiada, Kirishima se puso todo lo de bolsa y se miró al espejo, se veía muy bien, entonces se dispuso a ir a la sala donde se encontraba Katsuki, este último al verlo se sintió tan excitado, joder esa hermosa falda resaltaba el trasero de Kirishima y ni hablar de las medias que traía puestas el pelirrojo, estas apretaban sus muslos y los hacía ver tan jugosos, definitivamente ese día rompería a Eijiro.
Los vecinos tendrán que usar orejeras, por que esto se pondrá bueno.Pero como es que Katsuki termino teniendo un fetiche así?
Bueno supongo que tendremos que retroceder un poco en el pasado para averígualo.☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•°
Hola
Como están?
Yo pues estoy feliz, porque no reprobé :'D ahre.
Nada más quería decirles que estoy emocionada por escribir esta historia, y que además ahora si me voy a escribir cosas hot xd, ténganme paciencia
:'P nunca he escrito algo así.
Esta historia ya la tenía planeada desde hace unos cuantos meses y bueno pues ahora me voy a atrever a subirla, espero que les guste.Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓕𝓮𝓽𝓲𝓬𝓱𝓮𝓼꧂
FanfictionBakugo no sabe exactamente desde cuando o el porque le empezó a gustar que su lindo novio Kirishima use ropa de chica. ⚠︎Bakushima⚠︎ ✵ Kirishima-Bottom ✵Bakugo-Top ✵Lemon🔞 ✵Sin UA ✵Sin quirks Los personajes no son míos, todos le pertenecen a Hori...