SEAN BIENVENIDOS A UNA NUEVA SERIE YAOI DE KING X BAN= BANKING DISFRUTENLA NO SE EXITEN DE MAS xd, BUENO LOS DEJO LEERLA ADIOS!!!
Y una aclaración xd aqui en esta historia king si tiene pito :v dicho eso puedes seguir leyendoCapitulo 1:
Era tarde calurosa en liones, todos los 7 pecados se encontraban en la taberna, despues de estar aburridos y con calor a meliodas se le ocurrio algo...
-¿Oigan, y si jugamos un verdad o reto?-
Al resto le parecio bien.
Meliodas:¿Bueno entonces quien empieza?
Elizabeth: Yo señor meliodas
Meliodas:Bueno empieza Elizabeth
Elizabeth: Ban ¿verdad o reto?
Ban:Verdad
Elizabeth:¿Quien te gusta?
Ban empezo a sudar como hawk o peor... Intento negarse a contestsr tanto como pudo, no queria que nadie supiera quien le gustaba
se susurran: que no le gustaba "Elaine"
-segun yo si-Después de terminar el juego King toco la puerta de ban para preguntarle por aquella pregunta de Elizabeth... No abrio la puerta haci que king decidió entrar...
Al entrar encontró a ban en su cama haciendose algo con su miembro... (Una paja :>)
Ban: Que haces aqui!!! No sabes tocar? Y lo hecho de la habitación y cerró la puerta...
King: Solo venia a ver porque te pusiste asi con la pregunta de Elizabeth no pense que estuvieras haciendo algo...
En la cabeza de king tenia ese suceso, lo tenia muy inquieto, Sentia que queria tener el pito de ban dentro no sabia porque pero no podia sacarse esa idea ..
Ban: Carajo, porque no le puse seguro a la estupida puerta y si le dice a alguien?
Mas tarde ban fue a ver a king o mejor dicho a sobornarlo para que no dijiera nada de lo que vio...
-Afuera de la habitación de king-
Ban: Oye king quiero hablar contigo
King: Que pasa ban?
Ban:Que quieres que haga para que no le digas a nadie lo que viste en mi habitación?
King: lo que sea harás?
Ban:Si...
King le paso una idea por la cabeza muy loca, pero sabia que era su oportunidad....
ESTÁS LEYENDO
El inicio de nuestra historia de amor
Teen FictionHola! soy nueva y quiero traerles una serie epica para todos los que les gusta el yaoi y en especial de king y ban sugerencias en los comentarios y si quieren de meliodas x king o meliodas x ban haganmelo saber! En fin disfruta la historia Capitulos...