desde que lo rescaté del gran y profundo océano mi vida ha cambiado constantemente y para siempre. verlo ahí tan frío, congelado, en ese momento supe que no podría volver a alejarme de él jamás.
tratamos de tener nuestra relación en privado, sólo entre nosotros dos, lo entiendo, viene de una época totalmente diferente. pero cuando quise decirlo, a natasha para ser exactos sólo me respondió que seguramente me estaba equivocando, ellos dicen que soy demasiado jóven para amarte, que no sé lo que necesito, creen que no entiendo.
mi instinto no me mentiría, él es mi alfa. apenas abrió los ojos ahí estaba yo, junto a su cama. su habitación ambientada en los años cuarenta. estaba admirándolo, esperando que abriera sus ojos.
sus brazos y piernas se mueven un poco, puedo oler la confusión que está emanando lentamente. mi corazón comienza a acelerarse.
se remueve, aún con los ojos cerrados. olfatea el aire y de repente tengo sus ojos sobre mí.
-¿quién eres? -pregunta.
-soy tony stark. -murmuro mientras pongo mi espalda recta en la silla y le ofrezco mi mano como saludo.
-¿stark, como howard stark? -mira mi mano, pero no la toca.
bajo mi brazo y cruzo ambos sobre mi pecho.
-él es mi padre.
-¿padre? él no tiene hijos.
-no, no tenía cuando lo conociste, pero ya ha pasado bastante tiempo desde que eso pasó.
-¿a qué te refieres? ¿cuándo naciste? ¿dónde está howard?
-¡oh la tierra de la libertad de los años setenta! esa es mi época de nacimiento.
-¿qué quieres decir? ¿dónde está howard?
-debería llamar a alguien. -intento pararme de la silla, pero su mano izquierda toma mi brazo derecho y dice con voz de mando.
-¿dónde está howard?
siento mariposas en mi estómago, elefantes mejor dicho. no puedo negarme a su voz.
-está muerto.
ESTÁS LEYENDO
brooklyn baby.
Fanfictioninspirado en la canción de lana del rey. omegaverse. 《stony.》 tony/ omega. steve/ alfa. °minúsculas a propósito.° °historia corta/ capítulos cortos.° •obra completamente mía.•