4

144 21 1
                                    

—¿Ya has terminado con tu castigo?—Pregunta Fred sentándose a mi lado en la sala común. 

—Sí, fue bastante fácil, ¿ustedes que hacen?—Pregunte al notar que George se sentó a mi otro lado.

—Consiguiendo esto—Contesta y George y me entrega 2 ranas de chocolates—Para ti.

Sonrio y los abrazo ambos por los hombros

—No debieron gastar en mi—Regaño despeinando sus cabellos

—¿Crees que solo Oliver te hace obsequios? —Se burla George—Fred, cuéntale nuestro plan a Eva

—Oh no—Niego antes de saber que tramaban el par de traviesos.

—Le haremos una pequeña broma a los de primero de Slytherin —Explica Fred

—¿A los de primero? Son niños, no sean así —Hablo levantándome de la mesa—Metanse con chicos de su tamaño

—Es para darle las bienvenida, aparte los de tercero de Slytherin sabrían que fuimos nosotros, en cambio, los de primero..—

—No nos conocen—Termina la frase, Fred

—¿Temen que sepan que fueron ustedes? Bastante cobarde para Gryffindor —Me burlo, y ellos me miran ofendidos—Bah, gemelos que es broma. Los ayudaría pero no puedo.

—¿Por qué? Ya hiciste planes con nuestro hermanito—Cuestiona George haciéndome reír.

—No, Cedric me ha pedido que le explique una poción que no le sale, pero tranquilos que luego me cuentan que tal les fue—Apresuro mis pasos para poder llegar a tiempo, antes de mi castigo me había cruzado con el tejón y me preguntó si podia ayudarlo.

—¿Qué? —Cuestiona George— Es solo una excusa, Tonks. Le gustas.

—Georgie tiene razón —Continua Fred,—El tejón esta loco por ti, lo cual es estresante para nosotros porque esta rompiendo el grupo.

—¿Cómo puede romper el grupo con tan solo dos conversaciones que he tenido?—Pregunto frenando mis pasos, y ellos se detienen y se colocan frente  a mí —No sean celosos, chicos

—No son celos, Tonks, es la verdad—Hablan al mismo tiempo.

—Le enseñare lo mas rápido posible y luego le haremos una pequeña broma a Lee, para recompensarle.—Propongo, y Fred asiente rápido.

—¿Que pocion le enseñarás? —Pregunta George—Por que voy mal dn pociones—Rasca su nuca

—Doxycida—Respondo aguantando la risa, me causaba ternura como ambos gemelos se ponían celosos por nuestra amistad —Si quieres puedes acompañarnos, George.

—Bueno, si él va, yo tambien—Interfiere su gemelo

—Bueeno, acepto.. Si no interrumpimos nada con el tejón

Llegamos al patio donde habia quedado con Cedric el cuál nos mira confundidos a los tres.

—Ey, Eva. —Saluda, y se nota su incomodidad —George, Fred—Mira a ambos gemelos tratando de decifrar quién es quién, que no sé si lo supo o fue pura casualidad, pero le atinó.

—Yo soy Fred—Responde George fingiendo estar ofendido

—Lo siento, Fred. —Se apresura a disculparse Cedric.

—No te disculpas, en realidad yo soy Fred—Esta vez habla el verdadero, Fred.

—Bueno, no importa quien es quien—Interrumpo—Cedric a los gemelos tampoco les sale la poción así que han venido a repasarla con nosotros.

Pubertet [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora