♡CAP. 56♡

408 54 9
                                    

- ¿Jungkook?....¿T/n?

Interrogo SeokJin atónito debido a lo nervioso que estaba. Y Jungkook volteo en dirección de la chica y quedó más confundido, que hacía ella aquí.

- ¿Nayeon y tú?...

Hablaron los dos jóvenes.

- Vengan, suban y hablemos en casa mejor.

- ¿Por qué?.

-T/n nesecitamos hablar y aquí no es el mejor lugar.

- No sé.

- Por favor.

-Yo..yo vine con mi coche, voy ahí.

Jin asintió a lo que dijo T/n, y Jungkook termino por aceptar, pero él fue por su parte también. Al llegar a la casa de SeokJin, el ambiente aun se mantenía bastante callado, T/n y Jungkook fueron directamente a la sala y uno se sento sobre el gran sofá, mientras la otra se quedó parada con los brazos en su cintura aún atónita y molesta por tal escena, esperando a que Jin le explicará.

Aquella situación que se estaba volviendo muy incomoda, aunque por otro lado uno no quería entrometerse tanto en la situación, pero la otra si que quería, que Jin esté fuera de todo lio.

- ¿Quieren algo de beber?.

- Vayamos al punto.

- Vaya....Jungkook, recuerdo cuando eras pequeño y eras incapaz de hablar por ti mismo y ahora mírate siendo tan seguro de tus palabras.

-Hemos crecido y la gente cambia, pero al parecer cambia mucho.

Aquella indirecta rápidamente SeokJin supo que fue para él, aun así no pudo evitar reírse y tomar asiento al lado de Jungkook.

- Esta bien, no les iré con rodeos y ni tampoco les mentiré.

- Bien.

- Pero esto no es fácil para mi.

- ¿Cómo?. ¿Qué tratas de decir?

T/n pregunta ya con poca paciencia.

- Estoy enamorado de Nayeon.

Aquella declaración dejó más sorprendida y molesta a t/n.

- Dime que estas mintiendo.

-Les invite hablar y no les voy a mentir.

- SeokJin, eres 10 años mayor que ella, dime que es una p*ta broma ¿no?.

- No T/n, pero tampoco le veo lo malo, ella me gusta y no quiero esconderme.

- ¿Malo? ¿y tú hermano, lo sabe?.

Jungkook interrogó.

- No y les pido por favor que no le digan nada.

- ¿Qué?. Como nos pides eso, SEOKJIN ERES MAYOR DATE CUENTA CAR*J*, ESTO NO TE LLEVARÁ A NADA BUENO. ELLA ES MENOR, ES MUY JOVEN, COMO YO, COMO TU HERMANO.. AHH! DIOS ESTOY..

T/n terminó por explotar y eso sorprendio mucho a Jungkook que estaba procesando todo lo ocurrido.

-Nayeon y yo todavía no estamos en ninguna relación, solo estamos conociéndonos.

- No me parece.

Jungkook habló.

- No espero que lo entiendan, ni que estén de acuerdo, solo les pido que no se entrometan.

"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora